|
|
|||
|
|||
|
Tengo el siguiente problema, hace un par de dias cambie mi Play Station 2 por un Wii traido de USA, sin destrabar, y casi nuevo.
Me vino con el Wii Sport, lo probe y anda impecable, cuando lo quiese destrabar usando este tutorial: [TUTORIAL V2] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower logre instalar todo, pero cuando quise juegar por medio del NeoGamma, no me andubo ninguno, probe con el RE Umbrela Chronicles, Mario Galaxy, New Super Mario Bros Wii y Sonic Colors, obiamente antes de grabarlos use el RegionFrii y WiiBrickBloquer y los grabe con el ImgBurn, y nada Averiguando por ahi me entere que hay algunos Wii con la lectora "Maldita", es decir no te deja cargar discos, y confirme que son la tengo por medio de esta pagina: http://www.wiidrives.com/identify y segun lei solo se pueden cargar por UBS o por disco externo Asi que mi pregunta: ¿no hay manera de jugar con DVDs en este modelo de Wii, como instalarle un chip o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una forma con Lector Externo te compras un Lector y para lee los juegos con la lectora nesesita uLoader porque es unico loader que puede cargar juego por Lector Externo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay, el D4 está protegido contra lectura de backups y además éste modelo no se puede reemplazar por uno anterior, a diferencia del D3-2 tendrás que conseguir un DD sí o sí.
Otra cosa, una vez tengas el DD si es que lo compras, no le apliques ningún parche de RegionFree y WiiBrickBlocker a los ISOs, déjalas como están, las copias 1:1 presentan menos errores. En resumen, con el lector D4 no podrás cargar juegos por ModChip, tendrás que usar un USB/DD y el USB Loader. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
ya lo solucione, le termine conectando un disco extraible y uso el usb loader, gracias por la ayuda
|