|
|
|||
|
|||
|
Es facil primero abre menu sd, y te sale cargando sd le das al botan a,y tarda un poco en aparecer boton 1,todo esto sirve para tener el canal homebrew chanel, una vez instalado el canal the homebrew channel,le das a comenzar y te vas a pimp my wii, le das a cargar y le das a hackear minimo, ya esta sigues lo demas del video y listo, solamente te tienes de tener tu juego(hay diversos tutoriales para como meter juegos a traves de pendriver o usb) saludos doctorconde.
este metodo es mas sencillo que barneborn y mas directo. .este es el link de descarga. https://rapidshare.com/files/2680348341/dowgrade_wii_facil_doctorconde.rar [TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v6 Última edición por FernandoR2 fecha: 22-abr-2012 a las 20:47. |
|
|
|||
|
|||
|
esta bueno el video y el tutorial pero no usen pimp my wii mejor sigan los tutoriales del foro que es mas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que habia un nuevo exploir pero no usen pimp my wii es sumamente peligroso, esperemos a k fernando agregue el nuevo metodo al tutorial...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún nuevo método; de lo contrario, ya habría sido posteado en GBATemp y EOL. Simplemente se trata del BannerBomb (carpeta "private") con el ejecutable del HackMii Installer (boot.elf) y el Pimp My Wii (carpeta "apps").
Además, ¿quién querría downgradear su consola a estas alturas, considerando que todo funciona bien con el System Menu 4.3 utilizando el modo AHBPROT? Y peor aún, ¿quién en su sano juicio utilizaría el Pimp My Wii? Creo que con ésto, el tema queda más que invalidado. No hay que esperar que Fernando añada este procedimiento al tutorial del HBC, sino que cierre este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las razones ya las dio Pablo, y me parece que no puede estar mejor dicho. Cita:
|
![]() |
|
|