|
|
||||
|
||||
|
ME DICE DVD ERR(03023a00), disc ID
DVD+ BAD RUN-/ DRIVE too new for dvd-Rs KE XUXA HAGO? |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate De NO Tener Lector Anticopias Creo Que Es Eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Ke Ago Tonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Puedes:
1.Cambiar El Lector Pero Esta MUY CARO 2.Cargar Backup Por USB Esto Te Explicara USB Loader Pregunta:Es La Primera Vez Que Cargas Juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso o no haberlos quemado en -R o no haberlos quemado con Imgburn
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Cosa dinos de cuando fue tu wii (año de compra - lu##), asi nos damos una idea de lo que puede estar pasando con ella, además es con originales o con copias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para arreglarlo hice lo siguiente: 1.- Borre el canal completo del NeoGamma R9 beta 56 + cIOS d2x v7 del pack de PAbloACZ 2.-Instale el canal forwader del NeoGamma R9 beta 56 + cIOS d2x v7 del pack de PabloACZ y listo ya el neogamma funcionaba perfectamente. 3.-Si no te funciona vuelve a reinstalar el NeoGamma R9 beta 56 + cIOS d2x v7, pero instala nada más el canal forwader. Tambien sirve si ejecutas el neogamma desde el HBC. El Problema para mi fue "el canal completo del Neogamma" que no funcionaba bien en mi Wii. Espero poder haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me paso lo mismo
yo creo que deberias comenzar a jugar por hdd ya que al principio me salia el mismo mensaje, solo algunos dvd los leia y con el tiempo ya no lee nada ni os originales, es un problema del lector |
![]() |
|
|