Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii > Wii Scene

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 12-abr-2012, 23:45
Pro User

PabloTheDinamic se está dando a conocer
1549-1951-2482 PabloTheDinamic
Predeterminado [ Urgente :'O ]Canal Disco Pide Actualización (Wii Rojo 4.3U)

Ví un tema.. en este hablaba sobre que el canal disco. En este pasaba lo mismo que me ocurre ahora...
Recién descargue PimpMyWii (hice los procedimientos) y utilizo CFG USB Loader para jugar Inazuma Eleven Strikers.. Ahora, despues de jugar ese, decidí agarrar un disco original y ponerlo.. ENTONCES.. me pide que actualize el canal disco.. Lo cual me asusta pues e leído que actualizar me quitaría todo lo hackeado y posiblemente me joda la Wii.
Tema en cuestión.

Quisiera saber que recomendaciones me dan, o una forma para quitar esto.

PD: Leí en ese tema que NeoGamma lee juegos originales, quisiera saber que tanto necesito para leerlos originales, si ocupa algo ademas del Neogamma, y que sí cargará la partida que tenía guardada antes, y si podré jugar OnLine con NeoGamma.

Un saludo y respondan lo mas pronto posible.

Antiguo 13-abr-2012, 00:38
Pro User

Drashock da una buena impresión
1338-5991-8979-9977
Predeterminado Re: [ Urgente :'O ]Canal Disco Pide Actualización (Wii Rojo 4.3U)

¡Primero, no uses pim my Wii!

Lo otro es de que primero uses el disco original para actualizar la consola (en realidad lo que hará es dejar la consola tal cual como actualizaste la consola antes de las modificaciones con lo del hbc y los loaders), luego sigues los tutoriales del neogamma y del USB loader, ya que te lo deja como mencioné; ya después de ello juega los originales en el neogamma y las copias en el USB por tener una roja.

Nota: la consola siempre te pedirá actualización al ver que esta no tiene o no siente los datos que tenía al actualizar por disco original, on-line o canal tienda

Última edición por Drashock fecha: 13-abr-2012 a las 00:42.
Antiguo 13-abr-2012, 00:45
Pro User

Predeterminado Re: [ Urgente :'O ]Canal Disco Pide Actualización (Wii Rojo 4.3U)

1- ¡Primero, no uses pim my Wii!
R= Diablos :S es que los IOS me dan miedo D':

2-Lo otro es de que primero uses el disco original para actualizar la consola (en realidad lo que hará es dejar la consola tal cual como actualizaste la consola antes de las modificaciones con lo del hbc y los loaders)
R= Osea, no actualizará nada y me borrará El HomeBrew Channel ...¿pero si quito la SD y la USB antes de actualizar solo quitará el Homebrew?

3- luego sigues los tutoriales del neogamma y del USB loader, ya que te lo deja como mencioné; ya después de ello juega los originales en el neogamma y las copias en el USB por tener una roja
R= No me gustaría jugar originales en Neogamma... Pero.. no podré volver a jugar en el canal disco.... es eso..?

Finalmente...
¿Realmente me cambiará la versión del Wii?
---
Muchísimas Gracias por tu respuesta... espero resolver estas dudas que tengo.. :'D
Antiguo 13-abr-2012, 04:02
Big Poster

~TheRenato595 da una buena impresión
3828.2199.2600.0723

Men deja la preocupacion y sigue esta tres tutoriales: (en el orden)
[TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v6
[TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower v3 (para cargar backups por DVD si no tienes el lector anti copias o para LEER JUEGO ORIGINALES QUE PIDEN ACTUALIZAR)
[TUTORIAL] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC v3 (para cargar juego por un dispositivo usb)

Los IOS son como decir el Sistema Operativo del wii, los CIOS son los CUSTOM IOS y agregan funciones al wii que no tiene originalmente, no tiene ningun peligro, el unico peligro de los ios es que si remplazas el ios base del system menu obtrendras un daño al software del wii (los cios no causan esto asi que no te preocupes), que en algunos casos es recuperable

Si actualizas por disco perderas todo "hackeo" al wii (osea todo SOFTMOD) asi que tendras que reinstalar todo (los tutos que te deje arriba sirve para esto)

Si usas juegos originales por neogamma NO PASARA NADA solo saltara la actualizacion que esta pidiendo y cargaras

De paso si actualizas por el disco no va cambiar el firmware ya que la ultima actualizacion y ultimo firmware del wii es 4.3 U,E,J,K (son las regiones)
Antiguo 13-abr-2012, 04:15
<-- Cumple años \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3

Cita:
Empezado por PabloTheDinamic Ver Mensaje
R= Osea, no actualizará nada y me borrará El HomeBrew Channel ...¿pero si quito la SD y la USB antes de actualizar solo quitará el Homebrew?
si tienes la version mas nueva de The Homebrew Channel (1.1.0) te borrara todo menos este!
Cita:
R= No me gustaría jugar originales en Neogamma... Pero.. no podré volver a jugar en el canal disco.... es eso..?
si recuerdo bien, el priiloader tiene una opcion para que no te pidan la actualizacion y puedas jugar normalmente desde canal disco....pero no estoy seguro :/

Cita:
¿Realmente me cambiará la versión del Wii?
NO!
tu consola seguira siendo 4.3
Antiguo 13-abr-2012, 04:19
EMD User

Partyboy da una buena impresión
Codes Por MP ;)

Cita:
Empezado por Forcesoul3 Ver Mensaje
si tienes la version mas nueva de The Homebrew Channel (1.1.0) te borrara todo menos este!

si recuerdo bien, el priiloader tiene una opcion para que no te pidan la actualizacion y puedas jugar normalmente desde canal disco....pero no estoy seguro :/

NO!
solo te borrara los cIOS, pero seguira siendo 4.3
Si el Priiloader tiene un hack de saltarse la actualización del canal disco , aquí dejo el link :
[TEMA OFICIAL] Priiloader - Descripción, instalación y dudas v4.
Antiguo 13-abr-2012, 17:50
Pro User

Muchísisisimas gracias a todos, en especial a PartyBoy y a Renato, gracias por tus respuestas Ace.
Bueno, ahora, haré esos cambios con menos preocupacion.
Despues les cuento como me fue :')
Antiguo 13-abr-2012, 18:51
Advanced Newbie

cadel se está dando a conocer

al parecer no borra canales, solo los cIOS, ya que yo actualize por wifi porque tenia 4.2 y pase a 4.3U, y no me borro ni el HBC, ni el canal neogamma, CFG ni Wiiflow!! solo reinstale los cIOS con los tutoriales que te pusieron arriba y listo, mi wii sigue funcionando con todo y saves y perfecto!!

y no uses Pimp My Wii, da mas problemas que lo que te ayuda, mejor haz todo manual con los tutos y veras como no tienes problemas.

saludos!!
Antiguo 13-abr-2012, 19:35
Pro User

Cita:
Empezado por cadel Ver Mensaje
al parecer no borra canales, solo los cIOS, ya que yo actualize por wifi porque tenia 4.2 y pase a 4.3U, y no me borro ni el HBC, ni el canal neogamma, CFG ni Wiiflow!! solo reinstale los cIOS con los tutoriales que te pusieron arriba y listo, mi wii sigue funcionando con todo y saves y perfecto!!

y no uses Pimp My Wii, da mas problemas que lo que te ayuda, mejor haz todo manual con los tutos y veras como no tienes problemas.

saludos!!
Gracias.. Utilizaré el Priiloader para poder parchear la carga de discos, dicen que es mas facil y en Homebrew v1.0.7 o posterior no necesita el IOS 36 Trucheado, lo cual, ya tengo... Solo que me pide las cIOs de Waninkoko..pero creo que eso se instalo solo con el Pimp.. verdad? De todos modos eliminaré el Pimp
Antiguo 14-abr-2012, 09:12
Wii Scener (Sin Internet)

Ichibi No Kitsune aporta cosas de calidadIchibi No Kitsune aporta cosas de calidad

Para que funcione Hacks Sistem Menu del Priiloader debes poner en la carpeta del Priiloader que esta en Apps el Hacks_hash.ini, si no te viene este archivo puedes buscarlo por separado, en el ultimo pack que baje de EMD estava pero un chavo le recomende el Priiloader y me dijo que no estava en el nuevo Pack que subieron, ya reporte eso, no se si ya lo agregaron al pack, buscalo y asegurate de tenerlo en SD/Apps/Priiloader, luego ya puedes encenderlo y precionar Reset como dice en el tutorial (Una vez ya instalado) y en el Menu saldra abajo Hacks menu, sin el archivo que dije te dara error, una vez dentro activa ¨Block Disc updates¨ Salva abajo y retrocede con B, salte del Priiloader y ya debe dejarte jugar por Canal disco.
Tema Cerrado