|
|
|||
|
|||
|
Bueno hasta ahora tengo la version 3.3E sin nigun problema, ahora no me funciona el Kirby en concreto (aunque tambien el ultimo de Tintin) y quiero ponerlo todo a la ultima version y con internet wifi que hasta ahora lo tengo desactivado. ¿Alguien me dice como actualizar asta las 4.3 y ponerle el internet sin que despues se ande actualizando sola ni nada por el estilo? Me falta eso nada mas.....ponerle el Neogamma y el Configurable USB si se ponerselo yo. Tambien tendria que ser sin perder las partidas guardadas
Pues si alguien alumbra mi camino se lo agradeceria mucho, un saludo!! PD: Otra cosa que no tengo muy clara es el Wii24h y la Tienda...pueden estar activas y usarlas? o algo lei creo que habia que instalarlas para que estuvieran actualizadas pero sin actualizar el System menu nose...ando perdido....=S Última edición por cliomalaga fecha: 09-abr-2012 a las 18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta la consola a Internet, automáticamente se te preguntará si quieres realizar la actualización, dale que sí y te actualizará a 4.3E. El WiiConnect24 puede estar activado, la consola no se va a actualizar sola jamás, y además que no se ve que venga una 4.4 pues Nintendo ya fijó su atención sobre 3DS y el desarrollo de WiiU. Puedes usar la tienda sin problemas, ya que al actualizar a 4.3 queda todo listo.
Solo una cosa, si piensas actualizar así tendrás que reinstalar los cIOS, cosa que consigues muuuy facilmente con solo seguir los pasos del 1 al 3 de este tutorial: [TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower v3 Las partidas guardadas no se van a borrar ni nada por el estilo, todo se mantendrá tal cual estaba antes, a excepción del homebrew Channel. Las versiones inferiores a la 1.0.7 se borrarán, así que asegúrate de tener la ultima antes de actualizar o bien re-instalalo luego usando el LetterBomb. Última edición por FernandoR2 fecha: 09-abr-2012 a las 23:09. |
![]() |
|
|