|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy al iniciar el cod desde mi disco duro me sale esto
Lo de ocarina y esto: IOS (224) mload... Base: IOS 57 mload v5.1.. Error: Configurando fragmento 0 6 ID desajustado: [sm8s52] [ ] Error: set wbfs: -3 Presione cualquier boton para salir.. Porque me sale eso? Antes cuando usaba usb no me salia.. Ayudarme porfavor, Gracias ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
vuelve a pasar el Juego al HDD, talves con eso se arregle!
es la primera ves que te ocurre eso con ese HDD? |
|
|
||||
|
||||
|
si pero con el lego harry potter no mepasa eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que solo yo tenia ese problema, cuando cargaba algun call of duty desde usb a la primera funcionaba, pero desde adquiri mi disco duro ningun call of duty me funcionaba y me daba el mismo error que tu, aun usando ios 224.
como lo solucione, usa Wiiflow es otro launcher al igual que cfg usb loader, este me ha hecho funcionar, call of duty mw3, black ops,waw,mwre. y sin problemas hasta ahora, solo que no se porque cfg usb loader no los mueve. saludos. como sugerencia siempre cuenta con mas de un launcher para que estos problemas no te tomen por sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si usar wiiflow porque dicen que cfg es mejor :S
No hay otra solucion? |
|
|
|||
|
|||
|
si el HDD es nuevo esta la posibilidad de que no sea compatible del todo.....pero lo mas probable es que se haya dañado el juego!
transfierelo nuevamente o utiliza tu HDD en otro formato! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo, wiiflow es muy bueno dale una oportunidad. o tambien prueba lo que el usuario forcesoul3 dice, formatea el disco en otro formato y pasa de nuevo los juegos a ver que tal mi disco esta formateado en NTFS y sin problemas. Tambien esta la posibilidad de que mi disco al igual que el tuyo no sea 100% y tengamos esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
hermano, visualmente segun lo que me han dicho el wiiflow esa practicamente casi igual que el wii flow solo toca la caratula del juego e inicia (no miguel ??)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para resumir wiiflow es como cfg usb loader, solo que con una presentacion soberbia y temas muy sofisticados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|