|
|
||||
|
||||
|
Hace poco murio mi lector asi que instale el Mios pero la SD donde tengo los roms es de 2G y los NGC son por SD, movi mis Roms de GBA,SNES,N64,PSX,NES y Sega al USB, todos jalan sin problemas esepto el Wii64, me dice error de directorio pero todo esta tal cual estaba en la SD, por SD y DVD funciona el Wii64 pero por USB me da este error, a alguien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate el formato, creo que funciona en Fat32, ya que obviamente WBFS no lo reconoce, y creo que NTFS menos :| por que ami no me funciona, intenta cambiarle el formato. Adios ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión original del Wii64 presenta inconvenientes a la hora de montar dispositivos USB 2.0. Debes usar la versión modificada de matguitarist para poder acceder a la unidad, usando el IOS202 de Hermes (instálalo si no lo posees).
Al parecer, la eliminaron de la recopilación de aplicaciones, así que te dejo el enlace: http://www.mediafire.com/?ht24w2ho36o6ao2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun yo tengo ya ese IOS.., pero lo busque y no lo encontre como Wad ewe y no funciono lo de insertarlo despues
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el IOS 202 pero tampoco me funciona tener los roms desde USB con la version modguitarrist.....solo me funcionan asi con la version 1.1 "Honey" (Aunque el mando clasico falla en esta version X__X)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDITO: aquí está: http://www.mediafire.com/?wnkny42539p25m8. Última edición por FernandoR2 fecha: 08-abr-2012 a las 05:48. Razón: bumb |
|
|
||||
|
||||
|
Alfin tengo inter y si me funciono, gracias pablo
|
![]() |
|
|