|
|
|||
|
|||
|
Tego una gran problema con estas targetas pues trato de transferir los datos para instalar el homebrew pero no me acepta los archivos .elf ni .dol y por ello no puedo realizar laos archivos T_T
La SD que trato de transferir archivos es SDHC Adata de 4 gb class 4 de un amigo al que le estoy ayudando a pasar los archivos, pero sale con error 0x8007045d. Probe con las 2 SD de la misma marca y capacidad pero en las dos sale lo mismo (ya formateada a fat32 caro) pero lo extraño es que la targeta que uso para mi wii es exactamente la misma pero un poco mas vieja la unica diferencia entre la mia y las nuevas es que la mia tiene capacidad de almacenamiento de 3.75 gb y de las SD nuevas es de 3.68. ¿A que se debe esto :S? ¿Las targetas Adata nuevas no aceptan este tipo de archivos .elf y .dol? Muchas gracias a quien pueda responder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo una asi y no me causa problemas (Adata SDHC 4gb), solo que las que compro tienen problemas con estos tipos de archivos, talvez por un nuevo software pues estas tenian menos espacio en disco que mi SD.
Bueno efectivamente fue la marca ya que con una kingston SDHC de 4gb funciona sin problemas, asi que comprar SD Adata no es muy recomendable. Bueno pueden cerrar el tema, gracias por el comentario debi leer mas el tuto pero no se debio por ello
|
![]() |
|
|