|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el Sub-Foro de la WiiScene!!
Tengo mi Wii liberado desde principios de Enero y todo ha funcionado de maravilla. Todos los datos los guardo en una SD (HBC, CFG, Neogamma, etc.) y los juegos en una USB para cargarlos con el Configurable USB Loader. El problema esta en que, quiero comprar una SD de 2 GB para juegos de GameCube pero, todos los datos del Wii están en la otra SD. Ya hice un respaldo de la primera SD para solo copiar los datos a la de 2 GB pero la duda es ¿Puede ocasionar algún problema el hecho de pasar los datos de una SD a otra? Esto es lo que tengo en la primera SD: - Homebrew Channel (Bootmii as IOS) - Neogamma - Configurable USB Loader - Wad Manager 1.4 - IOS236 Installer - cMIOS WiiGator - Códigos Ocarina para el CFG En caso de que ocasione problemas el traslado de datos de una SD a otra con solo copiar y pegar, que tengo que hacer para tener todos esos datos en la SD de 2GB.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes usar tranquilamente la primera tarjeta para los datos de Wii, y extraerla e insertar la segunda cuando quieras usar el DML. No hay problema alguno con ello; ni siquiera debes copiar los archivos de la tarjeta original a la de 2GB (con que tengas en ella el NeoGamma y la carpeta "games" con las ISOs basta y sobra). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomaré en cuenta lo de la SDHC de 8GB pero por si las dudas, ¿No hay problema con copiar datos de una SD a otra o hay algún proceso diferente para hacer esto? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencia alguna, los datos siguen leyéndose de la misma manera. Yo particularmente poseo una SDHC de 16GB (para el DML) y otra de 2GB (que he usado desde el 2008).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda con respecto a ti, ¿Cómo le hiciste para ser tan bueno en la Scene de Wii?¿Es la experiencia?¿Eres programador o algo parecido? Última edición por Hugo_Bruno fecha: 04-abr-2012 a las 04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, NUNCA pero nunca, idolatres a alguien |
|
|
||||
|