|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi duda es si esque este disco duro es compatible con la wii
Toshiba Disco Externo 2.5" 500GB USB 3.0 Canvio ![]() Espero sus respestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya muchos estan con las dudas de saber si su xx dd es compatible con el wii, la web donde se hacia esa comprobacion esta mas desactualizada y no creo que la actualicen en un tiempo, eso si para que tengan una buena forma de saber si es compatible o no, has una particion en fat 32 y una carpeta wbfs dentro de ella (todo es mas facil con el Wii Backup Manager), sube un juego suave (aprox. menor a 4) , guardalo en la nueva carpeta, conectalo a la consola, abre el loader y si lee el juego, entonces es compatible y si no, creo que ya sabras la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ok pero la pregunta era para prevenir estar cambiando de disco duro si esque no llega a funcionar.Pero que crees que sirva o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que es 3.0 el USB, espera déjame revisar y te daré una página para que puedas confirmar ;3
EDITO: (Clic Aquí) En Esta página puedes confirmar cuáles dispositivos USB son compatibles Me pregunto cuando seré colaboirador ;_; Por eso eres mi mod favorito (?) Última edición por Yui♥ fecha: 04-abr-2012 a las 01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer, es guiarte por lo seguro.
En la página que te dio Alex salen bastantes que si funcionan, y eso no va a cambiar.. Mejor buscar un que sirva que dejar todo a la suerte. Suponiendo claro que todavía no lo hayas comprado. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ee ok pero tengo otras dudas
-mientras mayor capacidad menor es la posibilidad que funcione? -que creen que sirva o no? eso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Eso depende del HDD, por mi parte, yo tengo uno de 300 GB (aunque en la caja decía 320 ¬¬) y me va genial. 2. Te pido que revises el link que te mande ;3 Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que funcione, justo cuando compré mi consola estaba viendo que DD comprar y me decidí por el mismo por el cual preguntas y cuando consulté a quien vende juegos y todo eso me dijo que ese DD no era compatible, que ya había tenido problemas con otros clientes que luego se le quejaron así que me decidí por otro Toshiba de 500Gb pero que es usb 2.0, al parecer los 3.0 no son recomendables ya que dan fallos y eso.
Por lo menos eso me dijeron al momento de comprar consola y Disco Duro ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo los HD de la marca wd (western digital) casi todos sus discos duros son compatibles con el wii y no recomiendo con los usb 3.0 ya que dan muchos problemas de compatibilidad pues el wii posee 1 solo puerto usb 2.0 y no seria compatible con el wii
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema suele estar en el cable usb 3.0 no en el puerto. Si conseguis un cable usb 2.0 que le quede al DD no deberia dar problemas.
|
![]() |
|
|