|
|
||||
|
||||
|
HOLA! soy nuevo en emudesc
descargue el no more heroes y lo cargo en el USB loader GX, todo va bien hasta la parte donde tienes que ir a la oficina de inseguridad laboral, para que te den misiones cuando me pide que presione el boton "A" se que da como si estubiera cargando pero se siguen escuchando pasos |
|
|
||||
|
||||
|
pero se te traba y deja de funcionar o algo?
con que ios lo cargas? a mi me paso algo parecido pero no se me trabo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
lo cargo con el ios 224 ya arregle lo de la inseguridad laboral paro tambien se me para el juego en la mision del asesino numero 8 shinobu
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiate a CONFIGURABLE USB LOADER ya que el USB LOADER GX ultimamente ha tenido demasiados problemas, aki esta el tutorial: [TUTORIAL] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero solo me funciono hasta la parte donde llegas a la escuela donde tienes que matar al asesino numero 8 ahí se queda la pantalla congelada
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte si el problema esta en los CIOS o en el ISO... Puede que sean los cios ? que cios usa para cargar el juego ?? (cargalo con el CIOS 249 D2X v7 del tuto del neogamma)
|
|
|
||||
|
||||
|
uso los cios 224 base 57 y me corría bien hasta la parte del asesino numero 8
|
![]() |
|
|