|
|
|||
|
|||
|
Bueno me descarge el ssbb version de dvd9 pero no me deja jugar al pasar la primera mision del emisario subespacial se traba y se pone una pantalla negra de la cual tengo que reiniciar el wii al igual que al pasar el modo clasico tengo el cIOS 222 de hermes que se supone es el indicado para jugar usando el cfg usb loader seleccionando el 222 pero se sigue trabando no se si a alguien le ah pasado y lo ah podido solucionar
psd: tambien eh probado el 223 |
|
|
||||
|
||||
|
deberias de checar en las opciones de CFG que este bloqueada la recarga de ios......... pienso que mejor deberias de usar los cios d2x (que vienen en el tutorial http://www.emudesc.net/foros/wii-sce...-wiipower.html) yo los tengo instalados y me han funcionado con todos los juegos que he probado
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias y ya lo intente :/ y pues tengo Cios D2X pero solo en algunos slots como 249 250 y asi pero no en el 222 y 223 gracias lo intentare haber que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
El cIOS d2x tiene un mejor bloqueo de recarga de IOS que el de hermes, sólo tienes que escoger el 249 en las opciones del CFG y activar el "bloquear recarga de IOS".
|
|
|
|||
|
|||
|
oh y te ah funcionado a ti? porque de todos los que eh intentado jugar solo este es el que me falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, incluso he cargado los demos de los juegos de VC sin problema, lo hice como prueba cuando salieron.
|
|
|
|||
|
|||
|
pues bueno no lo logre dice el juego en wii backup manager que usa creo ios 36 o algo asi y el 222 solo se puede como ios38 pero bueno aun asi puedo jugar brawl asi que si quieren cerrar el tema porque no se como pues bueno aun asi gracias por la ayuda (:
|
![]() |
|
|