|
|
|||
|
|||
|
Buen día,
Vengo desesperado por el hecho que no puedo correr el SSBB, dado que como a muchos me aparece la pantalla blanca, tengo el iso normal, y al cargarlo con el usb loader gx, me da la instrucción de ajustar el wii mote y aparece que esta cargando, pero al instante que debería de mandarme la introducción o al menú, me aparece una pantalla blanca de la cual no puedo salir a no ser que apague por completo la consola, alguien tiene alguna idea, sugerencia o cualquier cosa que me pueda apoyar, ya intente con los siguiente: cIOS 222 installer v4 - IOS 222/223 cIOS 222 installer v5 - IOS 202/224 y nada, por fa En verdad se los agradecería mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el configurable usb loader.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, ya lo instale, pero en el iOS me aparece 249, lo debo de cambiar? aun soy todo un neófito :\
|
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones de cfg puedes escoger que cios usar, aunque con el 249 te deberia de funcionar
|
|
|
|||
|
|||
|
es que ni con el 222, 223 o 249 funciona
en el cfg o el usbLoaderGx
|
|
|
||||
|
||||
|
instala los cios d2x que vienen en el tutorial de neogama, yo corro ese juego en CFG con el ios 249 y funciona perfectamente............ en dado caso que no funcione intenta descargando el juego de nuevo, tal vez el que descargaste tenga errores ( asi me paso con metroid other m jeje )
|
![]() |
|
|