|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente de EMD!
Les comento... hace dos días he comprado una Wii usada a un amigo a un MUY BAJO precio xD. El tema es que me la entregó con un SEMIBRICK, ese que no te deja entrar a la configuración de la Wii, tirandote error... Ya vi varios tutoriales de como deshacerse de dicho problema... pero nose si estoy haciendo algo mal, o si no sirve ninguno... ¿alguien me puede ayudar? La consola es americana y con chip. Ya le isntalé el Homebrew Channel. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja entrar y es por un tema qu ele puse al wii en cambio regreso al tema original y ya puedo accesar a la configuracion(y mira que asta saco ventaja de dicho semibrick para que no me desconfiguren el wii xD)
aunque no estoy 100% seguro que este sea el caso(asi que si gustas esperar otra respuesta que secunde o me contradiga para que estes seguro xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, ojala que el mio se arreglara asi de facil :P
Pero bueno.. gracias por la respuesta. Esperare a ver si alguien mas puede ayudarme... en el servicio tecnico me quieren cobrar 50 dolares, y la verdad que me parece demasiado xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el menú y listo.
Si tienes por ejemplo 3.2U, reinstala el 3.2U. Así de sencillo. |
|
|
|||
|
|||
|
trata de entrar al canal tienda wii y si no tienes la ultima actualizacion de wii te la actualizara y creo que alamejor y con eso esta listo :P
si no puedes conectarla a internet por lo de las configuraciones trata de conseguir un juego original que venga con la ultima actualizacion 4.3 y actualizalo :P Última edición por FernandoR2 fecha: 01-abr-2012 a las 06:48. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una Brew que te permite configurar el Wii sin acceder a esa seccion, busca y ve si te corre.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Como se reinstala el menu por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas con el NUS Downloader el menú que te corresponda, marcando la casilla "Pack as WAD" y luego lo instalas con el WAD Manager.
Otra alternativa sería actualizar la consola desde el menú de configuraciones y luego volver a realizar el proceso de softmodeo. |
|
|
||||
|
||||
|
trata de ver si es que un dico original (pref. nuevo) te pida act en el canal disco, despues de ello revisa si entras o no al menu del wii
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, estuve averiguando más datos bueno la consola realmente no se conecta a internet, intenté entrar en la tienda wii, y no pude me arroja un codigo 053010
Lo otro que también pude averiguar es que el canal de tiempo y el canal de noticias estan duplicados. Haré los pasos que me aconsejan a ver si logro recuperar la consola cualquier otro consejo es muy bienvenido ya que soy nueva en esto y me temo brikear la consola. Muchas gracias. |
![]() |
|
|