|
|
||||
|
||||
|
Se que hay muchas preguntas sobre pantallas negras.... pero bueno mi wii lo compre hace una semana(ya que va a salir el wii-u =A=)
y bueno segui un tuto en YT para instalar todo.. Hombrew Channel wads etc.. tengo el USB loader el CFG... el WiiFlow.. NeoGama etc. Habia podido jjugar bien estos juegos (Just Dance Summer y Monster Hunter Tri -al MH3 si le puse el fix y todo-) funcionaba muy bien.. ashora empeze a meterle mas juegos al wii.. de unos 5 que tenia ya tengo 40.... y antier quize iniciar el just dance... me aparecia sla clasica pantalla que dice que sugetes el wii mote a tu mano y eso.. y depsues pantalla negra y se apaga el wii mote... y con monster hunter tri al cargarlo se apaga el wii mote y muesra una pantalla negra... corro con IOS 249 rev 19 me parece... no eh movido nada ala SD, para nada.. entonces se me hace raro que no me corra en ningun loader... en todos me pasa lo mismo .____. y lo unico que eh hecho ah sido ponerle mas juegos al disoc duro... (Hace unos dias intente instalar los Cios dx2 o algo asi... pero cuando los instale... ya no me corria el USB GX ni el CFG.. y pues mejor restaure todo a como estaba (despues de eso aun podia jugar monster hunter) ... actualize mis CIos A LOS D2X v8 y el cfg a v70.. y sigue el mismo problema... lo que se me hace raro es que yo no habia modificado nada.. solamentedejaron de funcionar.. se pone la pantalla negra yy el wii mote se paga.. eso es en el monster hunter 3 y en el just dance.. aparece la pantalla que te dice que te ajustes la correa del wii mote.. y despues me da panatalla negra, ya probe con diferentes cIOS y nada.. el skyward sword tambien me corria y ahora despues de calibrar el wii motion plus me da pantalla negra.. no se que le esta pasando a mis juegos ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que algun juego reciente que hallas metido a tu HDD es el que este provocando el problema, en otros foros habia visto problemas asi y los resolvieron quitando juegos descargados recientemente o formateando el HDD, espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo resolvi.. al parecer algo daño mis juegos... varios.. no solo esos que puse ahi.. los volvi a descargar y ya funcionan.. gracias
|
![]() |
|
|