|
|
|||
|
|||
|
buenos dias, buenas tardes, buenas noches XD
disculpen soy nuevo en estoo y queria pedirles ayuda tengo una wii 4.2u con coso virtual para jugar juegos piratas tengo en neogama8 y el loader nose que cosa pero buehh... lo que quiero saber es que tengo que hacer para que la wii me abra internet o instalarle el internet channel y tambien como hacer para que me reconosca mi pendrive gbtech de 8gb ya que le grabo los juegos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ps para q te habra internet puedes actualizar tu consola a 4.3 y volver a hacer los tutoriales q encontraras aqui en la scene de wii para q tengas lo mas actualizado y asi puedas entrar al canal internet tambien hay una forma para entrar sin actualizar pero a mi no me funciono jeje y para lo de tu pendrive tiene q estar en formato wbfs para q el wii lo reconosca utiliza el programa wbfs manager para convertilo o si no los isos de tus juegos conviertelos a wbfs y los pasas a tu pendrive espero haberte ayudado
|
|
|
|||
|
|||
|
ajam pero no hay un tuto especifico para abrir el youtube y eso en la 4.3?
|
|
|
|||
|
|||
|
la version 4.3 se actualiza oficialmente con nintendo y no es necesario hacer nada especial para entrar a youtube desde esa version
|
![]() |
|
|