|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta no se puede poner el video en general, en region frii para cargar cualquier juego de cualquier region y en cualquier modo de video sin que se cuelgue ? Última edición por ~TheRenato595 fecha: 08-abr-2012 a las 00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de inmediato lo hago EDITO: - pack resubido que incluye el neogamma modificado por pablo con la opcion NO-DISC . - aparte de agregar tambien el link del boot por si alguien solo quiere este neogamma. - tambien agregue al pack el wiiflow mod . Última edición por sombreando fecha: 08-abr-2012 a las 02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por que a ustedes se le dañan su lector ??
por sierto sombreando muy bueno que ayas puesto todo eso nuevo ;D |
|
|
|||
|
|||
|
ups lo siento que torpe soy estaba tan metido inentando que se me olvidar ponerlo jejeje es el super smash bros melee(SSBM), intente solo 2 veces y segun de la lista de compatibilidads corre bien y mi consola es ntsc y el juego tambien gracias por contestar y perdonen las molestias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi Wii usado hace como 3 años y tengo 87 isos en DVDS, juego mucho.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
3 años despues dejo de funcionarme jugando mario kart :/....no quedo mas remedio que recurrir a la pirateria DX Cita:
en los SSB no hay diferencia de que este en ingles o español! (Amenos que quieras leer lo que dicen los trofeos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no usaste el comando "-c" al usar el DiscEX (o si todavía tienes guardada la ISO original), puedes comparar las sumas de verificación del juego con las reales, usando programas como HashMyFiles. Si son diferentes, tu ISO no es buena. Cita:
Cita:
Es muy fácil encontrarlo. Lo más factible es que estés buscando en los lugares incorrectos, o no sepas buscar bien. Última edición por DarkMatterCore fecha: 08-abr-2012 a las 05:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y ya pues pensando en que es el juego tengo otra pregunta lo del cluster(no se si se escriba asi) es muy necesario ya que tengo mi SD en fat32 pero sin lo del cluster podria ser por eso que no jala o que me recomiendan para que jale aparte de bajarlo de nuevo ya que no es facil encontralo en estos momentos gracias al FBI Edito: no avia visto el comentario de pabloACZ probare lo del cluster y lo de la verificacion de la iso gracias XD Última edición por knoleo88 fecha: 08-abr-2012 a las 05:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno reinstale el DML normal(tendre que cnseguirme una memory card de GC |
![]() |
|
|