[Tutorial] Dios Mios Lite [DML] v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
28txnv8.jpg



Dios Mios Lite

novedades en esta version
Ahora no importa si se tiene como ios el bootmi,puede funcionar de ambas maneras
ya no es necesario usar sneek y la nand emulada. aun que tambien funciona en sneek si asi lo prefieren.

cambios en la version r57

ahora desde la r55 permite usarlo sin dummy disc tambien, es decir sin tener que poner un disco fisico en el wii

Que necesitamos ?
necesitaremos 6 cosas importantes,

1. DMLr57 (el mios modificado)
2.neogamma R9 beta56 (que sera nuestro loader a cargar los juegos ) dentro del pack tambien viene el usb loader cfg mod r22 y wiiflow mod por si lo prefieren.
nota : dentro del pack viene la version modificada del NEOGAMMA con las opcion NO-DISC,ya que oficialmente neogamma no es compatible aun con la opcion NO-DISC dicha modificacion es hecha gracias a pablo.
dejo tambien el link del boot de este neogamma para quienes ya tenga el pack descargado y no tengan que bajar de nuevo.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
renombar a boot.dol
3. DiscEx
4.un juego de GC xD aqui pueden encontrarlos http://www.emudesc.net/foros/gamecube/345985-indice-de-isos-gamecube-vol-3-a.html
5. una SD por supuesto ,minimo de 2 GB formateada en fat32 o fat de preferencia de alta velocidad y con 64 kb de cluster.
6. un juego de GC o Wii original o backup si se tiene lector que lea backup, (desde la r55 se puedo usar sin dummy disc)

antes de proceder y como en toda aplicacion,
Ni el autor ni yo ni Emudesc se hacen responsables por cualquier daño en tu consola debido a un uso no apropiado de esta aplicacion. se recomienda como siempre tener botmii o priiloader




IMPORTANTE tambien señalar que los que tienen la suerte de jugar por dvd los juegos de GC , no instalar este mios, porque no podran ya usar sus backup de GC ni los originales de GC ya que el mios original sera reemplazado por este mios, si se quiere volver a usar las juegos originales se tendra que instalar los mios originales o cmios si es que lo usaban,



Pasos a seguir
1.Descargamos este pack
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
lo descomprimimos en la rais de la SD
descargamos el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y lo ponemos dentro de la carpeta wad

opcional

lo siguiente son version compiladas y con algunas variantes otorgadas por pabloACZ creditos para el.

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Todas las compilaciones tienen activadas las funciones NODISC (para prescindir de discos) y PADHOOK (para apagar o reiniciar la consola usando el mando de GCN).

Cuando el NeoGamma o algún otro loader soporte el almacenamiento de opciones en memoria antes de cargar el DML, no será necesario compilar tantas variantes, porque se podrán configurar sus valores. Todo se reducirá a la versión "normal" y al "speed test" (ya que el código de este último no puede ser habilitado por el loader, al menos no aún).

Al usar cualquiera de las variantes con NMM habilitado, las partidas de los juegos serán almacenadas en SD:\saves (siempre y cuando puedan guardarse, ya que no todos los juegos son compatibles).

2. necesitaremos un juego de GC por supuesto, la compatibilidad puede no ser al 100% asi que pueden haber algunos que noo funcionen,

3 . una vez ya teniendo nuestro juego de gc en el PC bajaremos el programa DiscEx
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NOTA : El DiscEX fue actualizado a la v0.8b, y corrige algunos problemas de compresión al usar el comando "-c"

Una cosa que quiero dejar clara es que el programa no convierte las imágenes ISO a RAW; sólo extrae sus datos importantes y copia la ISO original a una nueva carpeta, sin modificación alguna. No obstante, es capaz de establecer cambios al juego si se usa el comando "-c", con la obvia finalidad de ahorrar peso.

Si no se quiere ahorrar peso*, se puede copiar la ISO directamente a SD:\games\[GAMEID] como game.iso. Y funcionará.


4. arrastramos la iso del juego al ejecutable del discEx y esperemos que compile nuestro juego, luego de unos minutos nos dejara una carpeta con una ID ,esta carpeta la ponemos dentro de la carpeta Games que esta en la raiz de la SD ,

5. importante no tener conectado ningun periferico al wii, sea control de gamecube o memory card durante la instalacion.
vamos al HBC ,cargamos el wad maneger escogimos de preferencia el ios 236 e instalamos el wad de la version del DML que eligieron a instalar .

6. una vez ya instalado el wad del DML , nos regresamos al menu de wii y ponemos un juego de GC en nuestra Wii para que acceda al lector,(luego de la carga del juego de la sd se puede sacar) recordar que desde la r55 el DML ya no necesita tener un disco insertado en el wii.

7. nos vamos al neogamma y con la cruzeta del control buscamos la opcion que no da a cargar el Dios mios, apretamos A y nos aparecera nuestro/s juegos ,lo cargamos con A y listo,



Desencriptar las ISOs de GameCube
cita por PabloACZ del tutorial sneek

El DiscEX se maneja usando el Símbolo del Sistema en conjunto con el comando "cd" (Change Directory), que se usa para ir hasta la carpeta en donde está ubicado el ejecutable. Para los que no sepan cómo usar dicho comando, instalen el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, hagan clic con el botón derecho del mouse sobre la carpeta en donde esté el DiscEX.exe y escojan "Open MS-DOS Prompt". Una vez allí, deberán usar el siguiente comando:

DiscEX -c nombre_del_juego.iso

El argumento "-c" hace que el DiscEX reduzca el peso del juego y realinee sus archivos correctamente, para evitar problemas con el audio. Por eso es altamente recomendable usar ISOs de GCN limpias con el DiscEX en lugar de ISOs que anteriormente fueron "shrinkeadas" con otros programas, ya que estos programas no realinean los archivos.

En fin, esperen a que termine el proceso (el tiempo varía según la cantidad de archivos y el tamaño de éstos) y copien la carpeta resultante a SD:\games. Si el directorio no está presente, deben crearlo).

para usar cheat-codes, segui estos pasos

Recuerden que ahora los archivos *.gct deben llevar como nombre el TitleID de 6 dígitos del juego al que corresponden, no "codes.gct".

2 Vayan a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y creen el archivo *.gct para el juego de su preferencia. Si no saben cómo, lean el tutorial de SonVaan.
3 Guarden el archivo *.gct generado en la carpeta del juego (de 6 dígitos) para el cual está destinado, con el nombre de "[GAMEID].gct". Por ejemplo, en el caso del Super Mario Sunshine NTSC-U, la ruta quedaría así:

SD:\games\GMSE01\GMSE01.gct

4. Los códigos seleccionados serán cargados automáticamente cada vez que se ejecute el juego.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Cosas a tener en cuenta
esto esta aun en fase beta por lo que la compatibilidad no es 100 %
al instalar una version del DML siempre sobreescribira el mios que tengan instalado anteriormente, por lo que si tienen y usan el Swiss ya no les funcionara. tampoco los juegos originales de GC por el canal disco, en ese caso solo basta con reinstalar el mios original para volver a usar los originales de GC

los juegos pueden ser algo lentos algunos,generalmente en los videos ,tambien pueden tener algunos problemas de audio,
ya que la velocidad de una SD es menor a un dispocitivo usb,
la transferencia del juego a la tarjeta SD puede demorar unos 30 minutos, dependiendo de la velocidad de la SD que se tenga.
a parte de neogamma existen versiones mod de otros loader, como usb loader cfg y GX ademas de wiiflow, aun que la mejor estabilidad la tiene el neogamma,pero son libres de probar .

otras versiones antiguas del DML

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Creditos a
wiipower,crediar por la modificacion del mios
pabloACZ por el tema oficial del Dios mios lite v1
y por la compillacion del DML y sus variantes
y por el tuto de como usar cheat code


image-1--2d61a1d.png
 
Última edición por un moderador:

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Ya renové el enlace en "Otros temas importantes".
Y un consejo, cuando cierres un tema tuyo para renovarlo borra su contenido y deja sólo el enlace al nuevo. Siempre hay confusiones.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
jojojo ya la nueva version del tema que rapido xDD

en facebook estan pasando todas las versiones del DM, en el club de EMD de Nintendo Fans
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Ya renové el enlace en "Otros temas importantes".
Y un consejo, cuando cierres un tema tuyo para renovarlo borra su contenido y deja sólo el enlace al nuevo. Siempre hay confusiones.

ok compa, ire a editar el otro, gracias por el consejo,

saludos :D

EDITO: xD ya veo que ya lo hiciste por mi xD, gracias xD


jojojo ya la nueva version del tema que rapido xDD

en facebook estan pasando todas las versiones del DM, en el club de EMD de Nintendo Fans

asi veo, aun que solo vi la r55 xD y aqui tambien puse una version de la r56 xD
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
tengo una duda.....mañana tendre la posibilidad de probar el DML :wah: y dices que minimo una SD de 2GB.....la mia es una microSD de 1GB T___T

tendre que esperar a comprar una SD de mas capacidad? o es solo por el tema de espacio?
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Justo cunado ya no tengo a mi alcanse los mando de NGC y las 2 memorias sale esta cosa que se puede usar aun teniendo el bootmi como ios T-T

LOL, de por sí era posible desde hace unos dos meses.
Gracias por la actualización, una gran mejora con lo de burlar el lector, cada vez hay más compatibilidad. :)
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
tengo una duda.....mañana tendre la posibilidad de probar el DML :wah: y dices que minimo una SD de 2GB.....la mia es una microSD de 1GB T___T

tendre que esperar a comprar una SD de mas capacidad? o es solo por el tema de espacio?

Supongo que es por el tema del espacio porque, un juego de GC pesa como 1.3 GB aprox.. ;)

exacto,

en una de 1 GB si se podria forcesoul, pero como bien te dijo Hugo_Bruno la mayoria de los juegos pesan mas de un 1 GB aun scruubeandolos, son pocos los que pesan menos de 1 GB, los mario party por ejemplo pesan menos de 1 GB,

por eso es recomendable minimo una de 2 GB,
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
exacto,

en una de 1 GB si se podria forcesoul, pero como bien te dijo Hugo_Bruno la mayoria de los juegos pesan mas de un 1 GB aun scruubeandolos, son pocos los que pesan menos de 1 GB, los mario party por ejemplo pesan menos de 1 GB,

por eso es recomendable minimo una de 2 GB,

no tengo ninguna urgencia por jugar GC, a los que les tengo mas "nostalgia" son mario kart, luigis mansion y mario party 5....todos pesan poco!
los demas tenia planeado jugarlos hasta que comprara la SD de 8GB! (y al fin dejes de hacerme bullyng D: )
 
Mensajes
684
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Forever.
Tengo dos problemas:
1: El Pokemon XD hay veces en el juego que sale ''no se puede leer el disco asdf'' y en la lista de compatibilidad sale que funciona perfectamente.
2: A veces se dañan los archivos de mi SD, y es molesto porque hace que tenga que volver a formatearla y meterle los juegos. Uso una SD Kingston de 8 GB formateada siempre en Fat 32 con 32 KB de clusters.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Lo prometido es deuda. Pido disculpas por no proporcionar antes los WADs; tuve "complicaciones" recientes por lo de la operación, pero ya se resolvió todo.

Todas las compilaciones tienen activadas las funciones NODISC (para prescindir de discos) y PADHOOK (para apagar o reiniciar la consola usando el mando de GCN).

Cuando el NeoGamma o algún otro loader soporte el almacenamiento de opciones en memoria antes de cargar el DML, no será necesario compilar tantas variantes, porque se podrán configurar sus valores. Todo se reducirá a la versión "normal" y al "speed test" (ya que el código de este último no puede ser habilitado por el loader, al menos no aún).

P.D.: te dejo unas pequeñas correcciones para el tema:

  • El DiscEX fue actualizado a la v0.8b, y corrige algunos problemas de compresión al usar el comando "-c". Enlace oficial:
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    .

    Una cosa que quiero dejar clara es que el programa no convierte las imágenes ISO a RAW; sólo extrae sus datos importantes y copia la ISO original a una nueva carpeta, sin modificación alguna. No obstante, es capaz de establecer cambios al juego si se usa el comando "-c", con la obvia finalidad de ahorrar peso.

    Si no se quiere ahorrar peso*, se puede copiar la ISO directamente a SD:\games\[GAMEID] como game.iso. Y funcionará.

  • El kenobigc.bin ya no es necesario en el minitutorial de uso de cheat-codes, porque conanac eliminó su requerimiento desde la r46. Ahora sus datos se cargan internamente desde el binario del DML almacenado en la NAND (previamente instalado con WAD Manager, claro está).

    De igual manera, sería bueno que modificaras sus pasos para no hacer mención al viejo codes.gct. Puedes poner [GAMEID].gct, si te parece mejor; hay que evitar confundir a los usuarios.

* Sólo alguien con una SDHC de 32GB querría hacer ésto. :xcFz0:

Tengo dos problemas:
1: El Pokemon XD hay veces en el juego que sale ''no se puede leer el disco asdf'' y en la lista de compatibilidad sale que funciona perfectamente.
2: A veces se dañan los archivos de mi SD, y es molesto porque hace que tenga que volver a formatearla y meterle los juegos. Uso una SD Kingston de 8 GB formateada siempre en Fat 32 con 32 KB de clusters.

1. Funciona a partir de la r52, pero sólo la versión americana.

2. Deberías verificar aunque sea qué revisión y qué variante del DML estás usando. La última vez que hablamos no me lo dejaste del todo claro; por eso no te pude ayudar.

Por cierto, yo recomiendo usar clusters de 64KB cuando sea posible. Eso incluye formatear la tarjeta con el guiformat.exe si Windows no te lo permite.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Lo prometido es deuda. Pido disculpas por no proporcionar antes los WADs; tuve "complicaciones" recientes por lo de la operación, pero ya se resolvió todo.

*subiendo*

no hay problemas pablo no te preocupes, se entiende por tu salud, esperemos que ya estes mejor :emoticon86:

y gracias por las correciones, editare el tema en un rato mas con los wad que traigas, cuando me desocupe un poco xD

aprovechando el tema te queria preguntar algo,

sabes porque motivo en el neogamma no me funciona la opcion no disc del DML ? elijo el juego me dice reset drive, el (lector me suena cuando se resetea) y ahi se queda hasta que aparece dvd timeout ,

en cambio si uso el usb loader cfg el gx y el wiiflow MOD si me funciona el DML no disc, la diferencia que noto es que a diferencia de neogamma en los otros loader no suena ni resetea el driver,

porque pasa esto en neogamma ? e leido por ahi que con neogamma no es compatible el DML no disc, sera por eso ? o abra que esperar que salga una nueva version del neogamma compatible con esta opcion ? .

PD: pablo si tienes una folder de mediafire con todas las versiones del DML seria bueno que la pusieras para ponerlo en el tema principal , para que los usuarios en caso que no gusten de esta revision puedan bajar otra, yo puse mi folder pero tiene poquitas revisiones xD, si es posible claro xD
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
no hay problemas pablo no te preocupes, se entiende por tu salud, esperemos que ya estes mejor :emoticon86:

y gracias por las correciones, editare el tema en un rato mas con los wad que traigas, cuando me desocupe un poco xD

aprovechando el tema te queria preguntar algo,

sabes porque motivo en el neogamma no me funciona la opcion no disc del DML ? elijo el juego me dice reset drive, el (lector me suena cuando se resetea) y ahi se queda hasta que aparece dvd timeout ,

en cambio si uso el usb loader cfg el gx y el wiiflow MOD si me funciona el DML no disc, la diferencia que noto es que a diferencia de neogamma en los otros loader no suena ni resetea el driver,

porque pasa esto en neogamma ? e leido por ahi que con neogamma no es compatible el DML no disc, sera por eso ? o abra que esperar que salga una nueva version del neogamma compatible con esta opcion ? .

PD: pablo si tienes una folder de mediafire con todas las versiones del DML seria bueno que la pusieras para ponerlo en el tema principal , para que los usuarios en caso que no gusten de esta revision puedan bajar otra, yo puse mi folder pero tiene poquitas revisiones xD, si es posible claro xD

Ya actualicé el post.

Respecto a tu pregunta, es porque el NeoGamma verifica, por cuenta propia, la presencia de un disco antes de ejecutar el DML. Recuerda que aún no se ha actualizado a la R9 beta 57, así que dicha verificación no se ha deshabilitado para hacerlo compatible con esta nueva característica. Quizás yo pueda desactivarla como una solución temporal hasta que WiiPower lance una nueva versión del NeoGamma, pero eso lo probaré luego; estoy trabajando en una de mis pequeñas aplicaciones (por eso me tardé tanto en añadir los enlaces).

Y sí, antes tenía un enlace personalizado a mis archivos en MediaFire, pero desde que decidieron limitarlo a un enlace por carpeta en lugar de un enlace para todos los archivos, dejé de usarlo. De todas maneras, haré uno para los datos del DML.

EDITO: aquí está:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
 
Última edición:
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Chile
tengo una duda, si instale el r52 (por ejemplo) mediante WAD y luego instale el r55 ¿se sobreescribe el primero? o sea ¿queda ejecutando solo el segundo?

quisas sea algo obvio, pero soy nuevo en esto xd
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
sombreando, parece que lo logré:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

No fue realmente difícil, fue sólo reutilizar código existente. Quizás no es la manera más inteligente de hacerlo, pero cumple con su cometido: servir como una solución rápida hasta que WiiPower lance una nueva beta del NeoGamma.

Código:
s32 apploader()
{
	...

	if (wbfsdevice == 3)
	{
		if (!mount_dml())
		{
			return -1;
		}
		
		drive_state = 1;
		
		print_status("Loading...");
		
		wait(1);

		ret = load_MIOS();
		if (ret == -101)
		{
			return -101;
		}

		print_status("Gamecube Error");
		if (ret == -102)	// WPAD was shutdown
		{
			WPAD_Init();
			WPAD_SetDataFormat(WPAD_CHAN_0, WPAD_FMT_BTNS_ACC_IR);
		}
		return 0;
	} else
	{
		ret = init_drive();
	}
	
	drive_state = 1;

	...
}

La función "mount_dml" está basada en "mount_disc", sólo que tiene una menor cantidad de código, ya que está destinada exclusivamente al DML. Y si el valor de "wbfsdevice" es diferente de "3" (que representa a la SD del DML), se usará la función init_drive(); original (y sí, como lo dice su nombre, es la encargada de iniciar el lector de la consola). Como puedes ver, ya no se está usando, así que el lector no es inicializado y el tiempo de carga es relativamente inferior.

¿Podrías probarlo para estar completamente seguro? Si lo de arriba te suena a chino mandarín, no importa; la prueba es lo que demuestra todo. A mí me funcionó con el Luigi's Mansion y los Sonic Adventure.

tengo una duda, si instale el r52 (por ejemplo) mediante WAD y luego instale el r55 ¿se sobreescribe el primero? o sea ¿queda ejecutando solo el segundo?

quisas sea algo obvio, pero soy nuevo en esto xd

Sí, se sobrescribe, porque el TitleID es el mismo. El WAD Manager se encarga de eso automáticamente.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Ya actualicé el post.

Respecto a tu pregunta, es porque el NeoGamma verifica, por cuenta propia, la presencia de un disco antes de ejecutar el DML. Recuerda que aún no se ha actualizado a la R9 beta 57, así que dicha verificación no se ha deshabilitado para hacerlo compatible con esta nueva característica. Quizás yo pueda desactivarla como una solución temporal hasta que WiiPower lance una nueva versión del NeoGamma, pero eso lo probaré luego; estoy trabajando en una de mis pequeñas aplicaciones (por eso me tardé tanto en añadir los enlaces).

Y sí, antes tenía un enlace personalizado a mis archivos en MediaFire, pero desde que decidieron limitarlo a un enlace por carpeta en lugar de un enlace para todos los archivos, dejé de usarlo. De todas maneras, haré uno para los datos del DML.

EDITO: aquí está:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.


algo me imaginaba que podia ser la version del neogamma el motivo xD gracias por confirmarlo

y por el folder

sombreando, parece que lo logré:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

No fue realmente difícil, fue sólo reutilizar código existente. Quizás no es la manera más inteligente de hacerlo, pero cumple con su cometido: servir como una solución rápida hasta que WiiPower lance una nueva beta del NeoGamma.

Código:
s32 apploader()
{
	...

	if (wbfsdevice == 3)
	{
		if (!mount_dml())
		{
			return -1;
		}
		
		drive_state = 1;
		
		print_status("Loading...");
		
		wait(1);

		ret = load_MIOS();
		if (ret == -101)
		{
			return -101;
		}

		print_status("Gamecube Error");
		if (ret == -102)	// WPAD was shutdown
		{
			WPAD_Init();
			WPAD_SetDataFormat(WPAD_CHAN_0, WPAD_FMT_BTNS_ACC_IR);
		}
		return 0;
	} else
	{
		ret = init_drive();
	}
	
	drive_state = 1;

	...
}

La función "mount_dml" está basada en "mount_disc", sólo que tiene una menor cantidad de código, ya que está destinada exclusivamente al DML. Y si el valor de "wbfsdevice" es diferente de "3" (que representa a la SD del DML), se usará la función init_drive(); original (y sí, como lo dice su nombre, es la encargada de iniciar el lector de la consola). Como puedes ver, ya no se está usando, así que el lector no es inicializado y el tiempo de carga es relativamente inferior.

¿Podrías probarlo para estar completamente seguro? Si lo de arriba te suena a chino mandarín, no importa; la prueba es lo que demuestra todo. A mí me funcionó con el Luigi's Mansion y los Sonic Adventure.

:44pmN: exelente me lo bajo y en un rato lo pruebo, ya que mi sobrino esta jugando MW3 xD cuando termine de usar el wii lo pruebo con dos juegos que tengo en la SD xD

luego confirmo , mientras editare el tema con los wad y lo demas

PD : sip, el codigo si me suena a chino mandarín :D
 
Mensajes
436
Reacciones
2
Puntos
0
Desde ya agradecer por este gran aporte,nada mas confortante que estar jugando Smash Melee nuevamente,y de aqui surge una duda con respecto a la memory card, existe algun metodo para guardar datos que no sea colocando la memory en la ranura y si se pudiese, existe la posibilidad de cargar una partida con datos preexistentes ?entiendase para no sacar a Mewtwo jajaj xD

Saludos
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Desde ya agradecer por este gran aporte,nada mas confortante que estar jugando Smash Melee nuevamente,y de aqui surge una duda con respecto a la memory card, existe algun metodo para guardar datos que no sea colocando la memory en la ranura y si se pudiese, existe la posibilidad de cargar una partida con datos preexistentes ?entiendase para no sacar a Mewtwo jajaj xD

Saludos

sip, usando la variente NMM se guardaran las partidas en tu SD, pero no todos los juegos son compatibles con NMM , chekea la lista de compatibilidad en la primera pagina.

PABLO el neogamma con la opcion No DISC te quedo exelente:5la0o: me funciono sin problemas con dos juegos que probe,

time splinter :future perfect
batman begin

luego hare mas pruebas, pero al parecer esta perfecto,

asi que ya tenemos una solucion momentanea para los que gustan de usar el neogamma, a la espera que WiiPower actualize su loader . :D

asi que gracias maestro
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Eres libre de postearlo en otros foros, si quieres. Al menos yo proporcioné el *.dol en GBATemp, ya que habían varios usuarios preguntando lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie