|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en este pack de este tema nop. no hay, pero en el tema del cfg loader dentro del pack encontraras wad de los canales [TUTORIAL] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fue el primer problema que detecte. PD: Alguien sabe como hacer correr el MegaMan X Command Mission? |
|
|
||||
|
||||
|
pero supongo ya tienes actualizado tu loader para que tenga 100% compatibilidad con esta vercion del DML?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes enviarme el Link de donde pueda descargar el ultimo loader, o el mejor (me da igual si es Neogamma o CFG Usb loader.) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cfg70 r28 beta3 http://www.mediafire.com/?5fts6g39w13dcey |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A descargar otro |
|
|
||||
|
||||
|
siempre prueben cada juego de las dos formas, con disco puesto y sin disco, ya que algunos funcionan solo con el disco puesto y otros pueden funcionar sin el,
ejemplo a mi el juego GUN sin disco se me queda en negro despues de licencia nintendo, y si pongo un disco me funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con perfecto a que te refieres? en que mejoro? por que Digimon world 4 se me lagea la musica y eso que me gusta las ost de ese juego, pero dentro de un dungeon va bien la musica, hace poco se nos trabo en el Jefe del desierto DX tanto camino en vano, lo malo es que al cargar partida los dungeons se resetean, no sirve de nada que grabemos antes de ir con el jefe y ver en una de esas que no se trabe :/ anyway... intentaremos una segunda vez luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El audio en las historias no se adelanta y ya no hay errores de disco. también la velocidades de carga en todos los juegos es mas rapida. =) |
![]() |
|
|