|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos y disculpen me prestaron una SD donde vienen varios juegos del wiiware y con el wad para instalarlo hasta ahi todo bien, el detalle o mas bien la duda que tenemos ambos es que hay algunos juegos que traen contenido de compra como ejemplo My Zoo trae el wad del juego(ya lo instale en la wii como recomiendan y para no ocupar espacio lo pase a la SD el canal y todo bien) pero veo que se tiene que comprar animales y pues como dije en la otra carpeta trae un wad DLC.wad mi pregunta es lo instalo como el wad osea yo los instale con el 250 y listo lo puedo pasar a la sd o tiene que ser a fuerzas tener el juego en la memoria de la consola gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Drashock fecha: 22-mar-2012 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y al rato subo los juegos que no tienen aqui para compartirlos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona como si fuera la memoria del juego es decir: Es como sun sav del juego pero partido en 2 y esa 2da parte, es el dlc, y el restante es la memoria del juego, que como se sabe solo la memoria de los juegos funciona en la wii que se jugo el juego por primera vez. Ademas como es dlc creo que es mas difícil pasarlos a una sd, creo
Última edición por Drashock fecha: 22-mar-2012 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por más fácil que sea pasar un DLC a la SD, el Wii no lo va a cargar desde ahí.
Cuando lanzas un canal desde la SD se copia temporalmente a la memoria interna del Wii y lo carga, ahora cargar DLC desde ahí es imposible, a menos que estés emulando la NAND. Osea que no se puede pasar el DLC a la SD, por fuerzas debe estar en la memoria interna. |
![]() |
|
|