|
|
|||
|
|||
|
Borre el System menu de mi wii ahora cuando la prendo solo queda la pantalla negra y no hace nada ni siquiera
reconoce los controles por eso se que yo almenos no la puedo arreglar u.u alguien sabe alguna manera de reparar este gran condoro que me e mandado?, o almenos alguien sabe si esto tiene solucion o simplemente mi wii nunca mas volvera a funcionar? Tenia instalado el priiloader pero al borrar el System menu obviamente tambien se borro todo lo que habia en la consola asi que ninguno se esos etodos me servira sinceramente no se que hacer. espero ideas o concejos que me puedan ser utiles. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si puedes acceder a a Homebrew Chennel descargate Wad Manager y descarga y instala uno de estos:
http://www.mediafire.com/?rfkvu9ht3ixtf Son los system menu en .wad |
|
|
|||
|
|||
|
el problema es que no tengo acceso a nada simplemente la consola no prende solo la luz se pone verde pero la pantalla queda en negro en ningun momento tira ningun tipo de imagen en todo caso gracias por los System menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así presiona Reset por 5 segundos |
|
|
|||
|
|||
|
ese el mi gran problema antes el priiloader me arrancaba ahora ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es un Full Brick, no hay solucion almenos que tengas bootmii como boot2, Bricks (para novatos) - Información/Causas/Posibles Soluciones. aki obtienes informacion
Si tu wii tiene los puertos de gamecube hay una posible solucion, en el tema busca el Savemiifree |
|
|
||||
|
||||
|
El Priiloader se instala junto al menú, así que descartemos esa opción.
¿Tienes BootMii? Si no, lastimosamente no hay ninguna solución, pues sin el menú todos los medios de restauración, incluidos el savemiifree quedan inutilizables porque depende de él para funcionar. También podría ser una inyección de NAND con un chip infectus y una consola con boot1 vulnerable (boot1a ó b) pero sale caro. Lo mejor que puedes hacer es comprar otro Wii... Pero por si acaso y para no adelantar conclusiones, ¿qué era exactamente lo que hacías? El SaveMiiFree depende completamente de que el menú y su IOS estén presentes en la consola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno por lo que veo mi consola murio muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo de tu consola..
![]() Una duda ¿Cómo borraste el System Menu? Te recomiendo que compres una consola usada ya que, puedes jugar por USB sin necesidad de leector..
|
![]() |
|
|