cargar caratulas sin internet

OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Llevo todo el día y no soy capaz, tengo la version 4.3 en una wii negra, a traves del usb loader gx he conseguido cargar los juegos en un disco duro esterno y jugar, el problema es el de las caratulas, no quiero poner a la wii internet, se que a través de una sd se ponen las caratulas y se ven pero no lo consigo, supongo que habrá que poner una serie de carpetas en la sd y meter las caratulas, tb supongo que habrá que decirle la ruta a la wii para ver esas caratulas, en fin serían tan amables de ponerme un tutorial o explicación detallada de lo que debo hacer para ver las caratulas de los juegos, gracias.
 
Mensajes
1.512
Reacciones
99
Puntos
0
La Ruta De Las Imagenes Del GX No Lo Recuerdo..

Creo Que Es Igual Que El CFG...

Ubicación de las carátulas (por defecto):
2D: SD:\usb-loader\covers\2d\[ID6].png.
3D: SD:\usb-loader\covers\3d\[ID6].png.
Imágenes de disco: SD:\usb-loader\covers\disc\[ID6].png.
Carátulas completas: SD:\usb-loader\covers\full\[ID6].png.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pregunta En Wii Scene...(?)
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Pues seria mas sencillo si la conectas a internet

y creo deben tener de nombre el codigo ejemplo
el de lego batman queda asi RLBEWR (almenos en el gonfigurable usb loader pero imagino es lo mismo)
y deben estar en la carpeta correspondiente!
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
y como saber la ruta de mi loader gx para ponerla en la sd

Revisa en las carpetas del Loader....ahi debe haber una que se llame "covers","Caratulas", "Imagenes" o cualquier cosa parecida

ahi es donde las debes poner!!
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Creo que creas en tu raiz (de la SD) una carpeta llamada "images" dentro de esa carpeta creas otra llamada "disc".En la crpeta "images" copia la caratula no con el nombre del juego sino con el "ID" del juego y luego la SD la metes en tu wii y bueno se supone que asi deberia aparecer,porque asi lo habia echo yo,pero si es mejor descargarlas conectado desde el internet....
 
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
el problema es que mi wii la he comprado modificada y la sd es nueva no hay ninguna carpeta de imagenes, lo que quiero es saber la ruta para yo ponerla en la tarjeta, espero me podais ayudar, gracias
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Por eso,crea tu mismo las carpetas que le dije....crealas tu mismo....en la raiz.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Te recomiendo que te instales el CFG USB Loader hoy me prestaron un disco duro externo con Metroid Other M, SSBB DVD-9 (con juegos doble capa) y el disco duro es compatible con todo hasta con WODE y por USB LOADER GX me daba algunos errores y los juegos me cargaban lento y con el CFG USB Loader era mucho mejor me cargaba mejor, instalate el CFG USB Loader asi aqui en Emudesc te respodenran mejor que con el USB Loader Gx que siempre se ha sabido que tiene muchos Bugs (SACADO DE ALGUNOS COMENTARIOS DE WII.SCENEBETA.COM)
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Si en efecto obvio el CF USB Loader es mejor que el Gx...y mas facil de guardar caratulas y con la pregunta del anterior user,creo que no las guarda en la SD (esque no me acuerdo bien).
 
Arriba Pie