|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Wii pirateada por mi, le puse WiiPower para jugar con mis juegos desde el USB, me puse a jugar a Monster Hunter Tri al Online, a la hora de elegir el servidor me va bien, pero cuando me enseñan el video de inicio se me traba la wii y se repite el sonido, si alguien me dijese como jugar Online a este juego le estaria agradecidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, el online va a funcionar si te funciona el offline :X
Sigue estos dos tutoriales :E [TUTORIAL V2] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower [TUTORIAL V2] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC 1.- Con estos tutoriales tendrás el último cIOS que carga bien la mayoría de los juegos :A 2.- Te cambiarás al Configurable USB Loader, que es el usb loader con mejor compatibilidad. Uno de los mejores (Que son pocos) 3.- En el tutorial del neogamma, en el FAQ, dice cómo cargar el MH3. Si haces esto, jugarás normalmente c: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser el ISO? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz lo que te dijo xhaloh vuelve a hacer los tutos te sirven para actualizar tus cios algunas veces ese es el problema Última edición por ~TheRenato595 fecha: 01-oct-2011 a las 14:03. |
![]() |
|
|