Indice de WADs Wiiware y Consola Virtual + Aportes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Este tema tiene como función principal ordenar los WADs, ya sean: WiiWare, Consola Virtual o Homebrews. Proporcionando por cada WiiWare una pequeña reseña e información sobre su estilo, historia, jugabilidad y otros atributos para que informarse acerca de que trata resulte mucho más sencillo y se mantenga el orden y la buena presentación en el índice y en el foro mismo.
Aprovecho este espacio para hacer mención al usuario Shagraarath quien fue (desde mi punto de vista) quien más influencia tuvo sobre la idea.


Recopilación de Wad's v5 (Aportes y Pedidos, se aceptan colaboradores), tema recopilatorio de WADs anterior, el cual no siguió en función debido a que el encargado Robx14, no pudo seguir actualizándolo, por problemas personales.

Reglas para aportar:
  • Ante todo, respetar las normas de los Foros de Emudesc y Nintendo Wii
  • Procurar hacerlo con una buena ortografía, ésto por motivos de estética y presentación del foro mismo.
  • Si van a postear un juego de WiiWare el aporte se debe postear según se estipula mas abajo, de lo contrario podría no ser agregado al índice.
  • Si son juegos de WiiWare, se tolerará el multi-post, siempre y cuando sea para aportar un juego, ya que éstos se deben aportar a manera de 1 juego por post.
  • Si van a aportar un juego de la consola virtual bastaría con poner los enlaces a la descarga, pues la mayoría conocen ya estos juegos por ser de consolas pasadas y no necesitan información alguna, en éste caso pueden aportar todos los enlaces que quieran en un solo post.
  • Si son canales homebrew, al igual que con los juegos de consola virtual: todos en un mismo post.
  • Si quieren aportar un IOS lo pueden hacer por aquí o enviarme un MP. Especificando su versión y si posee o no bug trucha.
  • Los WADs deben ser subidos por ustedes, nada de links robados, si a alguno se le descubre robando links quedará vetado del tema.
  • Ninguno de los archivos debe incluir contenido relacionado a otra web, ésto para evitar confusiones y respetar las reglas generales de Emudesc.
  • Evitar el uso de contraseñas en los ficheros.
  • De venir el fichero protegido por contraseña, favor especificarla en el post, de lo contrario podría no ser agregado al índice.
¿Como hago un pedido?
Esto lo van a hacer por MP, pueden hacer sus pedidos a los siguientes usuarios:
Fernando51b
chuklink, si quieren juegos inyectados pídanselos a él de preferencia.
~Antares
ƞear~

Será por MP, ya que por la mecánica del tema, al realizar los pedidos por aquí, se llenaría demasiado rápido. Si van a agradecer también háganlo por MP, cualquier post que sólo incluya "Gracias, lo buscaba :)" o algo así, puede ser eliminado sin previo aviso. Si alguien quiere ser colaborador, que me avise por MP y lo agrego aquí.
NOTA: deben de tener al menos 30 post, o su pedido no será tomado.
IMPORTANTE:
Cuando aporten un juego (Wiiware), recuerden que deberán hacerlo a razón de 1 post por juego procurando que el mismo contenga, por lo menos, los siguientes datos:
  • Portada del juego.
  • Descripción.
  • Idiomas.
  • Peso.
  • Region.
  • Contraseña (en caso de tener).
Pueden agregar algo más, como imágenes del juego, DLC (de haberlo), GamePlay o algún otra cosa que se les ocurra. En caso de que no posteén de la manera indicada, puede que sus aportes no sean agregados a la lista.


Guía para instalar juegos de WiiWare, consola virtual o homebrew:
  • Luego de descargar el juego colóquenlo en la carpeta "wad" de su SD o USB, de venir éste comprimido deberán descomprimirlo antes.
  • Descarguen ahora la aplicación
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    (si no la tienen ya) y colóquenla en su SD o USB.
  • Dirijanse al Homebrew Channel (si no lo tienen, pueden instalarlo siguiente este tutorial) y ejecuten la aplicación "Wad Manager 1.4".
  • Unas vez ahí les mostrará el disclaimer, presionen A.
  • Les preguntará que IOS usar para la instalación, escojan el IOS 236 o 250.
  • Les preguntará ahora en que unidad se encuentran sus ficheros *.wad, escojan la que les corresponda.
  • Usando la cruceta del WiiMote para navegar entre los archivos encontrados en la carpeta "wad" diríjanse al juego que quieren instalar y procedan a instalarlo.
NOTA: Me gustaría aclarar, que no estoy dispuesto a entregar el tema a nadie para la siguiente versión. Y en caso lo hiciera, no estoy dispuesto a compartir el formato actual del índice. Que, si me permiten recalcar, no es nada sencillo hacerlo.
______________________________________________________________________________________________________________________

Ultima actualización:
(08/02/2012)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por PabloACZ

(Click en la imagen de abajo para ir al Post)

 
Última edición por un moderador:
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Recopilación de WiiWare

IndicedeWiiWare.png


WiiWare:

#ABCDEFGHI
-

JK
-

LMN
-

OPQ
-

RSTUV
-

WX
-

Y
-

Z
 
Última edición por un moderador:
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Recopilación de Consola Virtual

IndicedeConsolaVirtual.png


Consola Virtual:

ArcadeCommodore 64
  • No hay enlaces disponibles.
NeoGeo
  • No hay enlaces disponibles.
NES
  • No hay enlaces disponibles.
Nintendo 64
  • No hay enlaces disponibles.
SEGA Mega Drive / SEGA Genesis
  • No hay enlaces disponibles.
SEGA Master System
  • No hay enlaces disponibles.
SNES
  • No hay enlaces disponibles.
TurboGrafx-16
  • No hay enlaces disponibles.
 
Última edición por un moderador:
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Sinttulo-13.png


Otros:

Canales Forwarder:
-

Canales Completos:
-

IOS:
RVL:
-
 
Última edición por un moderador:

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: Indice de juegos de WiiWare y Consola Virtual

Exlente el post! ;) Bueno voy a estrenarlo aportando unos VC, mañana aportaré unos wiiware (ahora es tarde y en seguido me voy a la camita ;) )

Consola Virtual (Nintendo64) : Kirby 64: The Crystal Shards
caja_14804_12.jpg

Región: NTSC
Idioma: Inglés unicamente.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Consola Virtual (Nintendo64) : Super Smash Bros
images

Región: NTSC
Idioma: Inglés
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Consola Virtual (Nintendo64) : The Legend Of Zelda Majora´s Mask
images

Región: NTSC
Idioma: Inglés
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Consola Virtual (Nintendo64) : The Legend Of Zelda Ocarina Of Time
images

Región: NTSC
Idioma: Inglés
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Un saludo y a aportar se dijo :)
 
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
>> [WIIWARE] ANIMA : Ark Of Sinners [REGION FREE]

[WIIWARE] ANIMA : Ark Of Sinners [REGION FREE]

animafull.jpg


Todo empieza y termina en esa ciudad olvidada.
Mientras huían de sus perseguidores, Celia y Nemo se precipitan a las profundidades hasta ese lugar condenado.
Completamente sola, la joven despierta en un sitio desconocido, una metrópolis habitada únicamente por sombras.
Acompaña a Celia en un sobrecogedor viaje en el apasionante mundo de la saga de juegos de rol Anima Beyond Fantasy,
una aventura que os conducirá hasta los más profundos secretos de la ciudad… y de su propia alma.

Incluye:
  • Explora el inmenso mundo de Arca. Más de 21 secciones interconectadas que te ofrecen más de ocho horas de juego.
  • Apasionantes adversarios. Doce tipos de enemigos y cuatro jefes finales diferentes.
  • Infinidad de técnicas de combate. Domina los múltiples combos y ataques especiales.
  • Música épica.
  • Una sobrecogedora historia. Desvela los secretos de Arca a través de los relatos y escenas dibujadas por el conocido artista Wen Yu Li.
Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
itaflag.png
gerflag.gif

Peso:
42 Mb
Region:
REGION FREE


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/605769[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
[WIIWARE] ADVENTURE ISLAND : The Beginning [PAL]

[WIIWARE] ADVENTURE ISLAND : The Beginning [NTSC-U]

WTME.png


Juego de plataformas de Wiiware. Aprende a utilizar las nuevas habilidades mientras exploras Adventure Island de costa a costa. Podrás conseguir objetos que te ayudarán en tu aventura. Los objetos que compres aumentarán tu poder de ataque o te permitirán ir a sitios donde antes no podías. Reúne una serie de requisitos mientras juegas a cualquiera de los modos para conseguir un logro secreto! 1 o 2 Jugadores! Que lo disfrutéis!

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
itaflag.png
gerflag.gif

Peso:
34 Mb
Region:
NTSC-U


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/492055[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
[WIIWARE] ADVENTURE ISLAND : The Beginning [PAL]

[WIIWARE] ADVENTURE ISLAND : The Beginning [PAL]

WTME.png


Juego de plataformas de Wiiware. Aprende a utilizar las nuevas habilidades mientras exploras Adventure Island de costa a costa. Podrás conseguir objetos que te ayudarán en tu aventura. Los objetos que compres aumentarán tu poder de ataque o te permitirán ir a sitios donde antes no podías. Reúne una serie de requisitos mientras juegas a cualquiera de los modos para conseguir un logro secreto! 1 o 2 Jugadores! Que lo disfrutéis!

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
itaflag.png
gerflag.gif

Peso:
39 Mb
Region:
PAL


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/492053[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
[WIIWARE] And Yet It Moves [NTSC-U]

[WIIWARE] And Yet It Moves [NTSC-U]

WAYE.png


Juego Wiiware que combina plataformas y puzles y que discurre en un mundo único hecho de trozos de papel. Dentro de este collage
de papel, podrás saltar, correr e incluso rotar el mundo. Esta última opción tiene claras implicaciones en el desarrollo del juego: las
paredes se convierten en suelos, los túneles pueden usarse a modo de toboganes y las piedras que hay en el camino caen del cielo,
convirtiéndose en un obstáculo en tu camino o en un objeto de lo más útil para catapultar. Una obra maestra! Que lo disfrutéis!

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
itaflag.png
gerflag.gif

Peso:
39 Mb
Region:
NTSC-U


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/374104[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
[WIIWARE] And Yet It Moves [PAL]

[WIIWARE] And Yet It Moves [PAL]

WAYE.png


Juego Wiiware que combina plataformas y puzles y que discurre en un mundo único hecho de trozos de papel. Dentro de este collage
de papel, podrás saltar, correr e incluso rotar el mundo. Esta última opción tiene claras implicaciones en el desarrollo del juego: las
paredes se convierten en suelos, los túneles pueden usarse a modo de toboganes y las piedras que hay en el camino caen del cielo,
convirtiéndose en un obstáculo en tu camino o en un objeto de lo más útil para catapultar. Una obra maestra! Que lo disfrutéis!

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
itaflag.png
gerflag.gif

Peso:
39 Mb
Region:
PAL


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/374102[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
[WIIWARE] Bomberman Blast [PAL]

[WIIWARE] Bomberman Blast [PAL]

bb.JPG


Juego Wiiware de Bomberman! Gran cantidad de escenarios para jugar en freneticas batallas de hasta 8 jugadores por WIFI! Varios
tipos de bombas y objetos. Multijugador y ranking online con las mejores batallas y records!! Un juego muy adictivo con el que no
podras dejar de echar partidas online una tras otra! Grandes temas musicales! Que lo disfrutéis!

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
itaflag.png
gerflag.gif

Peso:
36 Mb
Region:
PAL


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/273094[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
[WIIWARE] Castlevania : The Adventure Rebirth [NTSC-U]

[WIIWARE] Castlevania : The Adventure Rebirth [NTSC-U]

cc.JPG


Juego Wiiware. Métete en la piel de Christopher Belmont, un heroico guerrero de una larga saga de cazadores de vampiros. Son tiempos oscuros para la humanidad. Drácula ha salido de su tumba y se cierne una vez más sobre estas tierras. Su ejército de monstruos procedentes de las
profundidades infernales siembra el caos a sus órdenes. GRAN JUEGO!
Que lo disfrutéis!

Idiomas:
usaflag.png

Peso:
36 Mb
Region:
NTSC-U


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/273093[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
[WIIWARE] Cave Story [NTSC-U]

[WIIWARE] Cave Story [NTSC-U]

cs.png


Juego Wiiware de un clasico muy conocido. Te despertarás en una cueva oscura sin recordar quién eres, de dónde vienes o por qué
te encuentras en un sitio así. Al descubrir la aldea de los Mimigas te darás cuenta de que esta raza, que antaño vivía en libertad, está
sometida a los designios de un científico maníaco. 15 niveles que explorar, más de 20 jefes que derrotar y 10 armas únicas que
encontrar y mejorar. Que lo disfrutéis!

Idiomas:
usaflag.png

Peso:
27 Mb
Region:
NTSC-U


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/277937[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
[WIIWARE] DR. Mario & Bactericida [PAL]

[WIIWARE] DR. Mario & Bactericida [PAL]

WDMP.png


Juego Wiiware de puzzle.¡Coloca las cápsulas que caen en el lugar correcto para crear líneas de un color y eliminar a las bacterias
del frasco! Cuantas más bacterias elimines, más rápido caerán las cápsulas. Modo 1 jugador, Multijugador y Modo Online! Un gran
juego, no os lo podeis perder de lo adictivo que es! Un clasico! Que lo disfrutéis!

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
itaflag.png
gerflag.gif

Peso:
16 Mb
Region:
PAL


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/364049[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
[WIIWARE] DR. Mario & Germ Buster [NTSC-U]

[WIIWARE] DR. Mario & Germ Buster [NTSC-U]

WDMP.png


Juego Wiiware de puzzle.¡Coloca las cápsulas que caen en el lugar correcto para crear líneas de un color y eliminar a las bacterias
del frasco! Cuantas más bacterias elimines, más rápido caerán las cápsulas. Modo 1 jugador, Multijugador y Modo Online! Un gran
juego, no os lo podeis perder de lo adictivo que es! Un clasico! Que lo disfrutéis!

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
itaflag.png
gerflag.gif

Peso:
14 Mb
Region:
NTSC-U


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/364050[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
[WIIWARE] Dracula - Undead Awakening [PAL]

[WIIWARE] Dracula - Undead Awakening [PAL]

WIDP.png


Gran juego Wiiware ambientado en el mundo de Dracula. Seres del inframundo, una legión de enemigos no muertos como zombis,
necrófagos, hombres lobo y muchos otros, te atacaran en masa, deberas defenderte el maximo tiempo posible. Usa armas
devastadoras, como ametralladoras, lanzallamas y sierras eléctricas, y mejóralas, al igual que a tu personaje. Varios modos de
juego. Ranking online por Wifi! MUY ADICTIVO! Que lo disfrutéis!

Idiomas:
usaflag.png

Peso:
37 Mb
Region:
PAL


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/236090[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
[WIIWARE] Final Fantasy 4 : The After Years [PAL] + DLC

[WIIWARE] Final Fantasy 4 : The After Years [PAL] + DLC

WF4P.png


Juego Wiiware que continua la historia original del gran RPG "Final Fantasy 4". Esta vez conctrolaremos a Ceodore, hijo de Cecil y
Rosa, transcurriendo años despues de acabar el anterior titulo. Un gran juego que no decepciona. Combates por turnos, niveles,
objetos, jefes, mazmorras.. Que lo disfrutéis!

Idiomas:
usaflag.png
fraflag.png

Peso:
22 Mb
Region:
PAL


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/193711[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.



DLC [QUESTS PACK]

ff4aydlc.jpg


DLC para el juego Wiiware "Final Fantasy 4: The After Years". Se añaden nuevas quests relacionadas con "Yang", "Palom",
"Edge", "Ceodore" y "Rydia" y muchos mas. La ultima mision es de gran dificultad y contiene buenos tesoros. Este contenido os
garantiza diversion y podreis saber mas sobre los personajes de este gran titulo. Que lo disfrutéis!

Peso:
5.3 Mb
Region:
PAL

ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/193707[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
[WIIWARE] Final Fantasy Cristal Defenders R1 [PAL]

[WIIWARE] Final Fantasy Cristal Defenders R1 [PAL]

cs.png


PRIMERA parte del juego Wiiware de estrategia al estilo de "Tower Defense" ambientado en el mundo de Final Fantasy Tactics. Tendremos un mapa con varias fases, varias clases, razas y ataques disponibles a medida que avanzamos para poder derrotar a las poderosas hordas de enemigos. Deberemos impedir que los enemigos lleguen a su destino o robaran cristales, para ello utilizaremos nuestras mejores tacticas! MUY ADICTIVO!! Que lo disfrutéis!

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
itaflag.png
gerflag.gif

Peso:
39 Mb
Region:
PAL


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/426134[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
[WIIWARE] Final Fantasy Cristal Defenders R1 [NTSC-U]

[WIIWARE] Final Fantasy Cristal Defenders R1 [NTSC-U]

cs.png


PRIMERA parte del juego Wiiware de estrategia al estilo de "Tower Defense" ambientado en el mundo de Final Fantasy Tactics. Tendremos un mapa con varias fases, varias clases, razas y ataques disponibles a medida que avanzamos para poder derrotar a las poderosas hordas de enemigos. Deberemos impedir que los enemigos lleguen a su destino o robaran cristales, para ello utilizaremos nuestras mejores tacticas! MUY ADICTIVO!! Que lo disfrutéis!

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
itaflag.png
gerflag.gif

Peso:
39 Mb
Region:
NTSC-U


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/247687[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
[WIIWARE] Final Fantasy Cristal Defenders R2 [PAL]

[WIIWARE] Final Fantasy Cristal Defenders R2 [PAL]

WC2P.png


SEGUNDA parte del juego Wiiware de estrategia al estilo de "Tower Defense" ambientado en el mundo de Final Fantasy
Tactics
. Nuevo mapa con fases mas dificiles, varias clases, razas y ataques nuevos disponibles a medida que avanzamos para
poder derrotar a las poderosas hordas de enemigos. Deberemos impedir que los enemigos lleguen a su destino o robaran cristales,
para ello utilizaremos nuestras mejores tacticas! MUY ADICTIVO!! Mas dificil que el anterior, todo un reto! Que lo disfrutéis!

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
itaflag.png
gerflag.gif

Peso:
39 Mb
Region:
PAL


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/426135[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie