|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y disculpen tengo una duda, tengo una wii con 4.3U nunca ha sido modificada(es viergen) y me gustaria instalar el chip virtual, ya vi sus post sobre CFG, Home etc.. pero no se como empezar osea cual programa meto primero y luego este y luego aquel etc. haber si alguien me podria ayudar en esto gracias
Última edición por Arnold_EMD fecha: 19-sep-2011 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm bueno el primero que tienes que hacer o instalar es el HBC,con ese ya podras luego instalar el neogama,CFG,USB loader gx entre otros....
Me imagino que ya vio los tutoriales,pero igual primero hasle este:[TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v5 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero hacerle caso a chunklink, luego si su wii es de la mitad del 2009 para abajo (es decir un lu aprox. de 75 para abajo), entonces utiliza el neogamma, pero si no quieres malograr el lector utiliza el otro que mencionas, luego ver que juegos quieres y te los bajas, listo
|
|
|
||||
|
||||
|
en verdad la unica forma de "malograr" el lector con el neo gamma es con DVD DL no con dvd-r ya que los DVD-R son los mas facil de cargar para el neo gamma lo digo por experiencia ya que tengo el wii desde hase dos años y sigue en perfecto estado (ya que una vez mande a reparar uno de los ventiladore del wii que se daño [no me salio caro ni nada] y el tecnico me dijo que el lector estaba casi en perfecto estado) aunque claro es mejor cargar juegos por usb ya que no fuerza al lector pero es tu decicion
como te dijo chuklink entra en el [TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v5 ahi te deja usar todas la aplicacion Homebrew para wii (neo gamma, sneek, USB loader y +) Última edición por ~TheRenato595 fecha: 16-sep-2011 a las 15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es instalar el Homebrew Channel, luego puedes seguir cualquiera de los 2 tutoriales: NeoGamma o Configurable USB Loader, o ambos. Dependiendo de la forma de carga que quieras (por USB/SD o por disco). Si tu Wii tiene un número de serie superior a Lu70 lo más seguro es que tenga un lector D3-2 o D4, éstos no se pueden usar para la carga de backups (ni con SoftMod ni con ModChip).
|
|
|
||||
|
||||
|
OK Gracias a todos por su consejos, ya lo instale de la forma que me dijieron(esa era mi duda) y ya funciona, por dvd no puedo ya porque mi wii segun el lector no me lo permite asi que tendre que comprar un DD, gracias
P.D. Me venden este "Disco Duro Externo 500GB Marca Seagate High Speed USB, Plug and Play, Speed 7200RPM" creen que me funcione en mi wii
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
SI claro que si te funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O me equivoco (?) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces esto es todo, en serio gracias a todos por su ayuda y principalmente por sus respuestas se los agradesco a todos nuevamente gracias
|
![]() |
|
|