|
|
|||
|
|||
|
Antes que nada, buen dia, veran hace un par de dias compre un disco duro Toshiba Canvio 3.0 de 500GB
, que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me sucede cuando pongo Iniciar en usb loafer y queda en negro y si pongo el juego que no me agarro en un usb de menos peso em 8 Gb me corren
¿es mui loco esto esperamos ayuda? XD PD: esto tiene que ir en Scene |
|
|
|||
|
|||
|
Hummm... perdon pero... soy novato en el foro XD
y alguen que pueda mover mi post porfavor :P |
|
|
||||
|
||||
|
mm si esto va en scene, pero debiste o debes usar el cfg usb laoder, es el mas recomendado ya que ami en lo personal el wii flow me funciono hasta que formatee mi disco duro nunca me lo volvio a leer, el usb loader gx igual, hasta el GX me hizo corrupta mi particion y la tuve que formatear (maldito GX), y el neogamma simplemente no me gusta xD
Prueba usando el cfg usb loader y avisa si te funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Simple: esa unidad usa sectores de 4096 bytes, en lugar de los sectores convencionales de 512 bytes.
Debes probar el CFG USB Loader v70 junto con los cIOS d2x, que hasta donde se sabe corrigen el problema. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, gracias a todos los que me estuvieron apoyando
!Porfin cargo el hdd¡... pero lo quise hacer una segunda vez y ya no cargo, lo deje reposar cmo 15 min y volvio a funcionar, y les queria preguntar por ultima vez, asi va a pasar en ocasiones? y el usb 3.0 no tendra nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de USB 3.0, siempre y cuando sea retrocompatible con USB 2.0 no hay problemas; los dos puertos de la consola son 2.0. |
|
|
|||
|
|||
|
si instale todo como debe ir y esta raro porque con el cfg loader tengo que hacer lo mismo que con el wiiflow, dejarlo que cargue sin el hdd hasta que aparezca que lo debo conectar y si no funciona lo debo conectar de nuevo, pero si carga lo unico que no quiero que pase es que me deje de cargar el hdd y con respecto a lo del ahorro de energia, lo mas parecido que tiene el hdd a eso es un "shock sensor" no se si eso tendra algo que ver
Espero que me ayuden de nuevo |
![]() |
|
|