Hackear Wii 4.3U Blanca, Backups de Wii y GCN

OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Hola amigos, hace 1año yo tenia una wii y habia seguido un tutorial de Wii.Scene.Beta, donde eseñaban como hackear el Wii 4.3u para que leyera juegos Backups de Wii y GCN, y recuerdo que decia algo de que para el Wii 4.3 era un Trucha Bug 1.3 que Cios Waninkoko y asi pero ya no encuentro el Post, y necesito que alguien em diga como hackear mi wii 4.3 para que lea juegos backups
 
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Hola amigos, hace 1año yo tenia una wii y habia seguido un tutorial de Wii.Scene.Beta, donde eseñaban como hackear el Wii 4.3u para que leyera juegos Backups de Wii y GCN, y recuerdo que decia algo de que para el Wii 4.3 era un Trucha Bug 1.3 que Cios Waninkoko y asi pero ya no encuentro el Post, y necesito que alguien em diga como hackear mi wii 4.3 para que lea juegos backups

Facil, metele un chip, es el mejor metodo si solo quieres jugar con juegos de WII/GC
 

Shadow-Jesus.

Iconic User
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
560
Ubicación
Mexicali , Baja california
Facil, metele un chip, es el mejor metodo si solo quieres jugar con juegos de WII/GC
En realidad hackearlo por software es la mejor opcion.
ya que con esto puede tener un sin fin de aplicaciones en su wii como un reproductor de mp3 , peliculas dvd, wads (juegos wiiware y consola virtual gratuitos ) instalandose con wad manager
i para mi es mucho mejor hackearlo por software que por chip..
bueno al que pregunta. aqui esta tu respuesta http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...argador-de-backups-de-gcn-y-wii-wiipower.html
Adios..
 
Arriba Pie