Ayuda Con Metroid Other M

OP
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Hola A todos soy nuevo en estos foros y nose si este post va aca o no pero tengo una duda con mi wii 4.2U
lo que pasa es que descargue el metroid other m y lo queme en un dvd pero cuando intento jugarlo me pide actualizar . mi wii esta desbloqueada con chip hace ya un par de años y no tiene ningun tipo de programa mas que el canal de disco el del tiempo y noticias

mi pregunta es ¿que pasaria si la actualizo mi wii le pasaria algo malo y si fuera asi que deberia hacer para poder jugarlo ?

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria :icon_cheesygrin:

p.s: nose nada sobre los programas que se utilizan para jugar juegos sin disco ni ningun tipo de programa para el wii :confused:
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Es que Metroid Other M trae actualización 4.3, por eso te pide actualizar. Hazlo y adiós chip.

Yo te diría que le sacaras la actualización con WiiBrickBlocker pero no te aseguro que el juego funcione después de hacerlo (ya los modchips y softchips trabajan bien sin modificar la *.iso).

Eso o sacarle el chip, instalarle el NeoGamma (o un Loader para USB) y olvidarte de modchips; o investigar que modchip tienes y ver si es de los que se actualizan o se cambian por uno nuevo para poder jugar juegos nuevos.

Yo le sacaba ese armatoste pero la Wii es tuya. xd
 
OP
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno gracias voi a intentar sacarle la actualizacion y sino tendre que llevarlo a actualizar donde la compre asi de pasada arreglo mi xbox :icon_lol:
 
Arriba Pie