problemas con disco duro del wii

OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola, miren tengo un disco duro externo para mi wii y desde que me lo dieron ya tiene juegos, y e instalado juegos originales en el, por lo tanto si lo pongo en el wii corre los juegos perfectamente, pero tengo un problema :C!! que cuando quiero meterle juegos desde mi computadora y lo conecto en el usb port me detecta el disco pero me pide que lo formatee, y supongo que si hago eso me borraria los juegos que ya tengo en el. ya baje el wbfs manager y no lo abre tampoko y tambien me pide que le de formato que me recomiendan que haga :C?



aah si, intento meterle juegos con dvds quemados i el homebrew chanel me sale al reves u,u
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
El HBC te sale al reves? ... ¿De casualidad has usado PimpMyWii los ultimos dias? Reinstálalo y listo, eso debería desvoltearlo. :|

Lo otro ... creo que no hay forma de formatear sin perder, auqnue por ahí escuché que el EASEUS Partition Master te dejaba formatear a NTFS sin perder datos ... pero no sé.
De igual forma podrías tratar de hacer espacio en tu PC y poner los backups ahí, formatear y empezar a usar el WiiBackup Manager.
 
Mensajes
596
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
El Wiibackupmanager es lo mejor, yo tambien tenía la misma duda sobre como pasar los juegos y un día hasta quize formatearlo xD, pero me puse a investigar y descubrí ese programa, es muy facil de usar y completo.
 
Arriba Pie