|
|
|||
|
|||
|
Hola gente antes que nada me presento , soy max de argentina y les queria consultar , me compre una wii (usada) y queria saber si la puedo actualizar y jugar online , estuve mirando y saque estos datos de la consola
softchip r99 . v 0.0.1 consola version 4.0u Desde ya gracias! Espero sus respuestas, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para jugar online no hay una versión de la consola específica, pero te puede llegar a pedir que actualices a la 4.3, los juegos online pues claro que puedes jugarlos, siempre y cuando tengas cómo conectar el wii y que el juego tenga la opción de Wifi conection, oncluso los juegos piratas pueden conectarse a Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé no te pide actualizar para jugar on-line... yo tengo mi Wii en versión 3.2 y puedo jugar on-line tranquilamente a los juegos.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola gracias por las respuestas, soy nuevo en el mundo nintendo , siempre tuve ps , y la verdad que la cantidadddddddddddd de opciones que tiene la consola me ha dejado sorprendido.. otra "cosulta" actualize el homebrew channel ,pero cuando lo ejecuto y le doy comenzar no pasa nada, tengo q tener alguna memoria para utilizarlo ? , y con canal tienda wii , cuando entro me pide actualizacion del canal, le doy actualizar y solo me lleva al menu del principio . alguna idea ?.
ya configure la conexion wifi y funciona perfecto internet.bueno por lo menos bajo la actualizacion de hb. Graciasss! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido al Ninty-Mundo!
Lo primero que te tengo que decir es: ¡Nunca actualices! ¿Cómo es eso de que cuando le das comenzar no pasa nada? ¿No entra a la aplicación o no carga las herramientas (pero si la abre la aplic.)? ¡No entres al canal tienda! Con el homebrew channel podes tener todo sin entrar ahí. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentá sacar y poner la SD, y luego poner "recargar" para que vuelva a cargar.
También fijate que las aplicaciones estén en "[raiz de la sd]/apps" Otra cosa no se me ocurre. De última desinstalalo y volvelo a instalar. |
|
|
|||
|
|||
|
detalle no tengo puesta la sd... bueno voy a compar el adaptador de micro sd a sd y pruebo, eso es necesario para que funciona no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, porque las aplicaciones que te bajes las debes meter, como ya te menciono, "[raiz de la sd]/apps/(nombre de la carpeta de la aplicación)" y con ello ya tras bajar algunas, te deberian aparecer, por lo que si no te aparece nada es porque no tienes nada en la SD
|
|
|
|||
|
|||
|
si es que compre hoy la wii y estaba probando todo , mañana voy a probar poniendo una memoria aver si carga algo del homebrew
|
![]() |
|
|