los archivos del sistema estan dañados :s ayuda

OP
Mensajes
167
Reacciones
0
Puntos
0
hola

mi problema es que hoy mi wii empezo a mostrar un error cuando lo enciendo y apreto A dice: los archivos del sistema estan dañados porfavor consulte el manual wii. solo puedo prenderlo en modo mantenimiento +-A. que puedo hacer..

Pd. tengo la copia del nand de mi wii no c si ayuda.
gracias de antemano..Crlsdaz
 

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
¿Desde cuando te aparece ese mensaje? ¿Qué hiciste antes de que comenzará a aparecer ese mensaje?
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
¿Seguro que no instalaste ningún canal? ¿Tienes el WiiConnect24 activado?
 
OP
Mensajes
167
Reacciones
0
Puntos
0
si tengo wiiconect24 y los canales... ya dias no instalo uno..

hace 2 semanas instale una skin pero fue lla dias el problema se me dio ayer.
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Me suena a Mail Brick. Mira si puedes respaldar tus saves y otras cosas (mejor si haces un backup de la NAND y luego lo extraes en la PC), porque toca formatear.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
una pregunta el mail brick susede cuando dejo el wii con la lusesita amarilla y con el internet aprendido ???
 
OP
Mensajes
167
Reacciones
0
Puntos
0
Me suena a Mail Brick. Mira si puedes respaldar tus saves y otras cosas (mejor si haces un backup de la NAND y luego lo extraes en la PC), porque toca formatear.

mm ia... el nand ya dias lo havia copiado de mi wii por meio d bootmii lla la tengo la copie antes del brick. dime q riesgos existen si lo sigo utilisando en mod de mantenimiento?? o no hay riesgo??
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
mm ia... el nand ya dias lo havia copiado de mi wii por meio d bootmii lla la tengo la copie antes del brick. dime q riesgos existen si lo sigo utilisando en mod de mantenimiento?? o no hay riesgo??

No, no hay riesgo; el problema es que para solucionar un Mail Brick debes usar el Modo de Mantenimiento para formatear la consola desde el menú de configuración, y borrar el mensaje corrupto que causó el brick (por eso te pregunté si tenías activado el WiiConnect24).
 
Arriba Pie