|
|
||||
|
||||
|
Buenas recien compre una wii es blanca y version 4.3U LU73
y quisiera saber como piratearla. si hay alguna forma por chip virtual o softchip. y como es el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
En Wii Scene, el sub foro de Wii esta en aderido todo lo necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
pero solo dice que por tarjeta sd o por usb..
no hay alguna forma de que lea cd's copias con su lector interno? |
|
|
||||
|
||||
|
Neogamma, entra ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
incluso sirve si tengo la placa D3-2?
en el tema no se especifica si funciona con esta placa que por lo que he averiguado, la categorizan como "imposible". |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el tema, para eso esta, por favor, me estoy desesperando .-.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si tu Wii es recién comprada de una tienda no vas a poder cargar nada mediante discos (asegurado casi al 100%)
Usa esta web para saber que lector tienes exactamente: http://www.wiidrives.com/list De todas formas, los pasos son los mismos, tengas la wii que tengas: - Instalar HBC - Instalar Neogamma (aquí, si quieres prueba a cagar un backup y si te sale el error famoso, es que no se puede) - Instalar el CFG USB Loader (los juegos cargan más rápido y puedes tener en un HDD tantos como quieras) Para cada una de esas 3 cosas tienes en este foro su hilo adherido ;-) Cualquier duda que te surja en determinado punto, posteala en su hilo correspondiente y seguro que te ayudaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
esa pagina es certera? me dice que no tengo los drives D3-2...
|
|
|
|||
|
|||
|
Es bastante fiable. De todas formas, es tan sencillo como instalar el NeoGamma y probar un juego, asi sales de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un chip fisico que se llama drive key creo que ese le sirve al tipo de wii que tienes
|
![]() |
|
|