|
|
|||
|
|||
|
Bueno este tema no es COMO TODOS los que hago para pedir ALGO, esta ves es para dejar en MAL a un usuario.
Les cuento, que yo vine con muchas dudas, y el usuario SHADOW-JESUS, no solo me las contesto con amabilidad, si no que me convencio, y paso a PASO se puso conmigo a instalar lo que necesitaba. A cambio de que? de NADA, solo ayudar. Sonara extremista por la simplicidad de las cosas, pero, personas como el son las que necesita este pais. GRACIAS HERMANO, siempre estare agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... ¿y?
Tu duda o aporte es...??? Se supone que para hacer temas en el foro Wii Scene es para hacer un aporte y/o hacer una observacion a algún tema en especifico o postear una duda. Yo hago lo mismo, he "desbloaqueado" 2 Wii a cambio de nada. Igual tiene sentido lo que dices pero hay reglas y lugares, y este no es el lugar, si quieres ponlo en tu firma, o postealo en Cafetería, pero aquí no. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya yo habia reportado, pero con esto me cuelgo la cabeza... nose quien hace mas daño a la zona...rey la weaba o xhalot... uno por spam y el otro por post-acount... porfavor... reporten en silencio....
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi aporte es este, un agradecimiento.
Si me ane una amonestacion sera bien recivida, pero valio la pena, es mi forma de agradecerle a este joven. PD: Vale mas cuando alguien alaba lo que haces, no cuando tu mismo te alabas, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grasias amigo pero para eso estamos (Agunas personas ) en este foro como colobaradores para resolver sus dudas y cosas por el estilo . agradesco tus agradecimientos pero esta no es la manera de aserlo claro aqui las reglas son estrictas respecto al "Spam" que es temas que no aportan nada al foro o sub foro la verdad me ciento agradesido con esto que isiste pero me ubieras podido enviar un MP a mi bandeja de entrada para evitar que te sancionen (no esque no me alla gustado ) pero aqui hay mucho troll i cosas por el estilo saludos y que disfrutes tu wii : D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, agradecer... claro que no es spam, pero depende de como le agradezcas, si es por medio de un tema nuevo está mal, como te dijeron puedes usar el sistema de mensajería privada y te evitas los malos rollos. Cierro el tema, espero que me hayas entendido y un saludo ^_^ |
![]() |
|
|