|
|
||||
|
||||
|
bueno lo que pasa es que el wii es de mi hermano y yo soy el que lo updatea pero tenia rato sin regresar a casa y me perdi en las actualizaciones alguien ayudeme porfavor
lo ultimo que ize fue instalar lo necesario para poder jugar call of duty black ops pero sin poder jugar monster hunter tri, quisiera saber si ya alguina forma de jugar ambos, tambien me doi cuenta que no puedo jugar black ops online porque me dice que tengo que updatear el shop channel, alquien ayudeme como porfavor, ahi van algunos datos de mi wii: wii 4.2U neogamma R9 b47 cIOS57rev20 slot 249 tambien diganme si ay alguna actualizacion de neogamma o del cios y como hacerla saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ayudeme porfavor :s
por lo menos diganme como puedo actualizar el shop channel para poder jugar online!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Dop-Shop V2 [Entrar al canal tienda sin actualizar la Wii] esa es tu solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
uno lo ise el 3 de abril y nadie contesto
erl otro lo ise el 5 de abril en el mismo post... no tenia otra opcionmuchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otro problema
cuando quiero jugar online, ya no me dice que tengo que actualizar el canal tienda, sino que ahora existe un update del black ops y que necesito descargarlo. que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... ese es un pach... no hay riesgo, ya que por lo generan pesan 0 bloques
EDIT: por eso use "por lo general".-. post-acount Última edición por death-andres-x-101 fecha: 06-abr-2011 a las 21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
WTF
??? 0 bloques a mi me pesan 76 bloques |
|
|
|||
|