|
|
|||
|
|||
|
bueno mi problema es el sigui tengo el uloader y mi juego es pal y mi consola ntcs-U ise lo necesario para poder jugar el mosnter houter tri entons tal boy todo bien ya me cargue a ludrutyh real en mi opinin el de los tres moustros que enfretado asido el mas facil por lo bruto que es pero bueno tonces ahora boy a cazar al barroth en los llanos arenos y esta en la zona tres pero cuando etre sale la pantalla cargando y despues que termina se queda en negro(sin pitidocon el cios222) y si lo cargo con el 223 y el 224 tambien se queda en negro pero la lus azul de donde se insertan los sd empieza a parpadear
Última edición por alexiva fecha: 13-ene-2011 a las 12:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Raro raro... trata de instalar el ios 222, 223 y 224 y prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.... muy raro.... intenta con otro ISO....depronto ese iso esta malo....
bajastes el iso "supercomprimido"? |
|
|
|||
|
|||
|
death donde me lo bajo si yo mi opinion es que es el iso por que ahora lo probe con usb loader y se queda la pantalla en negro pero pegada la wii osea me puedo dar al boton home dime donde me puedo bajar la iso supercomprimida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(aunque es poco probable) y porcierto... busco gente para jugar wifi.... por mp pasen FC! SaLu6 |
|
|
||||
|
||||
|
no no no :P cuando alquien somete unb archivo cualquiera a una alta tasa de comprecion "supercomprimir" se pierden datos... por eso no es recomendable los supercomprimidos (la palabra correcta sria supercompresso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, debe ser tu ISO que podría:
1.- Estar super compresso, y se hallan perdido datos. 2.- El ISO podría estar malo, defectuoso, horrible, etc. 3.- LOS ALIENS PODRÍAN HABERLO USADO PARA HACER EXPERIMENTOS!!! Y QUIZAS SACARON TODOS LOS DATOS DEL BARROTH PARA LIBERARLO EN LA TIERRA Y DESTRUIR TODO CON SU SUPER BARRIDO!!!!! (????) LOL. (No hagan caso ¬__¬) |
|
|
||||
|
||||
|
trata de cargar con el cfg usbloader en mi opinion el mejor
|
|
|
|||
|