|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si alguien me podria pasar un tutorial. O explicarme detalladamente como poner trucos con
el neogamma, en los juegos de wii? Es que cuando quiero poner uno. por ejemplo de mario kart wii, en la pagina de geckocodes.org, yo pongo el de siempre tener tal objeto, pero tengo que poner un codigo alli ![]() Asi que si me pueden dar un tutorial completo... Que utilize esa pagina ![]() Se los agradeceria ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo...
![]() Pero prefiero cargarlos por SD en el neogamma |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial viejo de Reshef, que a fin de cuentas sigue sirviendo siempre y cuando uses la página de Gecko Codes. El NeoGamma también detecta los archivos *.GCT desde SD:\codes, así que no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente hacer el tutorial de reshef... Pero no me sale
. Ademas me parece que el geckos os es nada mas para USB ya que intento cargar el juego por alli y me dice NO DVD.Yo lo que necesito entender es nada mas que en la pagina de geckocodes hay una parte que sale GCT para seleccionar los codigos y luego bajar el archivo GCT. Es que cuando selecciono por ejemplo el de mario kart wii Always Have Item [Volderbeek] Edit X Values Note Edit Y Values Note Edit Z Values Note Cuando marco el de Y values que es en donde salen todos los objetos me sale un cuadro en donde tengo que insertar unos codigos.... Por ejemplo si yo quiero que todo el tiempo tenga el blue shell. como hago? Última edición por Carlitos_javier fecha: 29-dic-2010 a las 20:24. |
![]() |
|
|