|
|
|||
|
|||
|
Saludos gente de EMD, miren mi duda es que tengo un amigo qu me paso como 150 juegos de wii, todos fueron extraidos de CD's originales, lo unico es que muchos de ellos son PAL y mi wii es NTSC, entonces mi amigo dice jugar los juegos PAL con el ULOADER, y yo tengo el neogamma la version mas actualizada, y el CFG usb loader v60 (creo ke salio una nueva ke es v62) ahora, asi la verdad HAY RIESGO ALTO DE JUGAR ESTE TIPO DE JUEGOS PAL?, los cargaria con esos 2 loaders que tengo el neogamma o el usb loader, y tengo entendido que se saltan las actualizaciones pero pues la verdad es que son muchisimos juegos los que me pasaron y muchos son PAL, y me gustaria poder jugarlos en mi consola ke es NTSC.
En fin espero sus respuestas SALUDOS |
|
|
|||
|
|||
|
dale sin miedo yo todos mis juegos son pal tengo el uloader y los cargo por ahi y no ettenido proble mi consola es ntsc pero me gustan los juegos en español asi que me los bajo pal y los corro con el uloader y el los forza atu tv y se ven igual que los ntcs y no pasa nada llevo ya como 6 meses haciendo lo mismo y mi wii esta perfecta
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, entonces los cargare con el Uloader, ahora tengo otra pregunta...
Mi wii creo que no cuenta con el PRIILOADER, entonces al instalarlo sale esto al darle al + para instalar: ES_Identify, failed, error 4294966279, ios61 not patchet with ES_DIVefify? using cios (holding b and then pressing + or - ) will probably solve this: NOTE you need CIO for this DO YOU WISH YO CONYINUE? Otra cosa, Alguien podria pasarme el link del ULOADER? pls GRACIAS Última edición por newuser fecha: 22-dic-2010 a las 05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Creo que ya, aunque me lanzó 2 errores de color amarillo y luego... DONE, sobre los errores decia que NO SE PUDO BORRAR, algo asi.. Aprovechando el tema, pues si puedo correr juegos PAL en mi wii NTSC pero donde exactamente es donde tengo que FORZAR la region?, y otra duda, ahora que puedo jugarlos, supongo que se guardaran las partidas entonces, puedo meter un power save en mi WII? de una partida PAL? si mi wii es NTSC? Última edición por DarkMatterCore fecha: 23-dic-2010 a las 04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Claro que puedes. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Entiendo que se presenta un semi brick si es que llego a actualizar mi consola con un juego PAL, entonces tambien tengo entendido que el cfg usb loader se salta esas actualizaciones, entonces la UNICA forma de obtener un semi brick seria esa? la de actualizar juegos pal en una consola ntsc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Se que hay mas bricks, pero yo solo me refiero al de "cargar juegos pal en consola ntsc", esa seria la unica manera era mi pregunta, no por otras cosas por las que si puedas brickearte, sino exclusivamente por eso, puesto que pensaba que habria otras consecuencias aparte de un brick x esa razon
|
![]() |
|
|