como ago correr juegos con un pendrive?

OP

xantex2.0xd

Banneado
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
miren e googleado y googleado pero no me aparece nada todo sobre el canal USB Loader y yo lo quiero aser con el neogama...



1-en que pagina lo puedo descargar juegos 100%buenos xd

2-que pogramas tengo tener xd

3-lo puede aser por el neogama r6?

4-nesesito un tutorial ya sea escrito oo en video porfa
 
Mensajes
1.064
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
..................................................
Mensajes
1.835
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Colombia
miren e googleado y googleado pero no me aparece nada todo sobre el canal USB Loader y yo lo quiero aser con el neogama...



1-en que pagina lo puedo descargar juegos 100%buenos xd

2-que pogramas tengo tener xd

3-lo puede aser por el neogama r6?

4-nesesito un tutorial ya sea escrito oo en video porfa

aqui en la zona de wii hay una lista muy buena...

y con el neogama lo puedes hacer con un HD
 
OP

xantex2.0xd

Banneado
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
primero sigue los pasos de este tutorial para actualizar el neogamma ylos IOS
1-http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/270790-tutorial-neogamma-cargador-de-backups-de-gcn-y-wii.html

segundo para correr juegos de un pendrive o HDD o lo que sea sigue este otro
2-http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/277419-tutorial-configurable-usb-loader-cargador-de-juegos-usb-sd-sdhc.html


miara tengo q tener por obligacion el usb loader por que yo solo quiero serlo por el neogama xd


ademas quieron que me expliquen que es y para que ahy q quemar los juegos y si nesesito algun pograma
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
men quiero utilizarlo x el neogama

El USB Loader es mucho mejor que la función de carga desde USB del NeoGamma. Sigue consejos si quieres obtener los mejores resultados, que con la necedad no se llega a nada.
 
OP

xantex2.0xd

Banneado
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
si ofender pero no leiste lo que yo puse(ok lo puse medio engorroso xd)
en el neogamma se ocupa que la usb o el pendrive este en wbfs y en neogamma moverle la opcion donde dice dvd a usb y listo


yes ya se como cambiar la obcion de el neogama de dvd a usb pero lo que no entiendo es como descargo juegos y lugo lo paso al pendrive me imagino que deve tener un preseso como quemar y luego descomprimir los juegos xd(que es quemar los juegos xd)



y no utilizo el usb loade por q no lo tengo y tampoco tengo una sd xd
 
Mensajes
1.397
Reacciones
8
Puntos
0
yes ya se como cambiar la obcion de el neogama de dvd a usb pero lo que no entiendo es como descargo juegos y lugo lo paso al pendrive me imagino que deve tener un preseso como quemar y luego descomprimir los juegos xd(que es quemar los juegos xd)



y no utilizo el usb loade por q no lo tengo y tampoco tengo una sd xd

ehm primero

usa algun programa como wii backup manager o wbfs manager para pasar los juegos al pendrive o hdd

y no hay necesidad de una sd tambien puedes cargar los archivos del loader desde la usb o inclusive puedes
instalarlo como canal(no forwader)
 
OP

xantex2.0xd

Banneado
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
ehm primero

usa algun programa como wii backup manager o wbfs manager para pasar los juegos al pendrive o hdd

y no hay necesidad de una sd tambien puedes cargar los archivos del loader desde la usb o inclusive puedes
instalarlo como canal(no forwader)[/QUOTE


miara me puedes dar un tutu de como aser ese proseso

pero mi pregunta es como bajar juegos al pendrive

y si se puede aser solo por el neogama xd
 
Arriba Pie