|
|
|||
|
|||
|
Bueno, aqui va mi pregunta. ¿Recuerdan que hace poco les dije que me iba a comprar una Wii? Bueno, me la compre, y aqui es lo que me cae en duda. El tipo que me la vendio, me dijo que estaba Flasheada, y que era una consola del 2010 americana. Por lo tanto, la unica manera de poder jugar los juegos, era a traves de una lectora externa/disco rigido. Pero, el mismo dia, mi hermano, metio un juego de Wii, todo "pirateado", y por alguna "magica" razon, el juego andubo sin ningun problema. Dado al hecho de esta razon, me decidi a probar todo y cada uno de los juegos que tuviera. Y todos me funcionan. No a la velocidad perfecta que deberia de tener la consola, pero, si me funcionan todos. En especial, me anda perfectamente el Sonic Colors. Ahora, esta es mi pregunta.
¿Traera algun problema usar la consola asi? ¿O sea, usandola directamente como consola...y usando los juegos desde dvds? ¿O puede traer algun problema? En todo caso, yo hasta ahora, no tuve mas que el problema de que algun que otro juego, en cuanto entra a una cinematica, se trabe un poquito. Pero, luego de eso, ningun otro problema. Bueno, espero una respuesta. Y gracias a todo aquel que lea... PD: Probe tambien el ultimo Donkey Kong. Y anda a la perfeccion. Se que no esta chipeada la consola...todavia no me explico como es que funciona, pero agradezco que lo haga... PD2: Otra pregunta. Tengo algunos juegos de Wiiware, pero, no tengo el Zelda. ¿No hay otra manera de subir los juegos de wiiware, sin la necesidad del Zelda? La verdad, que es un sistema complicado eso de hacerlo con el Zelda... Última edición por Zanzoltan fecha: 09-dic-2010 a las 18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se mucho de esto, pero creo que los lee porque no usas el lector de wii (porque ya no lee juegos piratas)
usas un lector externo y pues no detecta que son piratas =3 (recuerda que te dije que no se mucho de esto) y pues no CREO que te de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Con el tiempo, los backups terminan desgastando el lector de la consola, pero de todas formas es muy bueno que tu Wii pueda leerlo. Jugando con moderación, no veo problema alguno. 3. Es porque la lectura de backups usando softmods (modificaciones de software) está limitada a 3x, cuando los juegos originales se corren a 6x. Los cinemas, por lo general, requieren de un uso elevado de búfer de procesamiento, y como los backups se leen más lento es normal que presencies ralentizaciones. 4. Softmods... No te creas que solamente los modchips son la única manera de cargar DVD's. 5. Eh, no entiendo a qué te refieres en este punto. ¿Estás hablando del Twilight Hack? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas para eso ultimo.. lo pueder hacer con varios juegos como el twilghit y el smach pero yo preferi la forma con el banner bomb que es mas simple y creo que hay un tema realacionado con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a la wii primero dino la version de wii que tienes si es 4.1 e inferiores puedes utilizar la primera version del banerbomb (no nesesitas nigun juego) si tienes 4.2 utiliza la segunda version del bannerbomb pero si tienes 4.3 nesesitas un juego como SSBB, (para el smash stack)lego indienas jones original adventures o el YU-GI-OH para mas informacion: [TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v3. y el que se flashea es la XBOX 360 no el wii; el wii es chipeo |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad, gracias por las respuestas. En todo caso, no se como averiguar que version tengo. Si alguien me puede decir como lo averiguo, les agradeceria eternamente. Porque, la verdad, es la primera vez que tengo una consola tan complicada...
PD: Aquel que diga que la Wii, es para chicos, es porque nunca tuvo que lidiar con una... PD2: ¡La viciada que le estoy pegando al de One Piece, es universal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo ya tengo instalado el Homebrew Channel. Me vino asi cuando lo compre, pero, no tengo ni idea de como hacer para poder subir los wii-ware que quiero jugar, o por lo menos, probar. Tengo la 4.2 de version de Firmware. Si le quiero instalar la Bannerbomb, se jodera ya la instalacion que tengo del Homebrew...¿O no? Gracias desde ya...
PD: tambien tengo dentro de la consola, el "Uloader", y el "USBloader". ¿Se pueden usar alguna de estas dos aplicaciones para poder jugar los wii-ware, o unicamente por medio de la Bannerbomb? Gracias...nuevamente |
![]() |
|
|