ayuda con el call of duty black ops T_T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
lo descargue hace 2 dias utiliso darkcorp perome aparese se nesesita actualizasion use el wanninkoko y ahun asi nada utiliso neogama y carga todo pero cuando deberian apareser las instruxiones de uso del control no sale nada y se queda la pantaya negra ya no se uqe hacer ayuda

el juego es ntsc-u
utiliso neogama r9-beta19 algo asi

y mi consola es 4.3u-w
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
lo descargue hace 2 dias utiliso darkcorp perome aparese se nesesita actualizasion use el wanninkoko y ahun asi nada utiliso neogama y carga todo pero cuando deberian apareser las instruxiones de uso del control no sale nada y se queda la pantaya negra ya no se uqe hacer ayuda

el juego es ntsc-u
utiliso neogama r9-beta19 algo asi

y mi consola es 4.3u-w

Mira lo que deberias hacer es instalarte los cios 224 y correr con esos cios y correrlo en el uloader
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Sobre el que dijo de CFG USB LOADER eso es solo para usb y si si sirve y para pablo que raro que no te funcionara seguro que instalaste los cios de hermes? intenta instalando cios 20 tambien
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
YO CREO QUE TE FALTA EL IOS CORRECTO TIENES QUE INSTALAR EL IOS57 REV 20 HIZE UN POST CON UN PROBLEMA PARECIDO A ESTE SOLO QUE TU JUEGO NO LO LEE PERO YO DIGO QUE ES POR LO MISMO SI TIENES EL VALOR DE METERLE MANO AL WII ENTRA AQUI

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Bueno amigo encontré esto por allí no sé si te sirve….
Aunque yo uso el CFG loader y me funciona muy bien



Bueno Ahora Empecemos
Opción 1. Solución Para Loaders como: Neogamma, Wiiflow, USBLOADER GX Etc.
1.1-Instalar Cios249 rev20 Sobre Base 57 (a Muchos El Online Da Pantalla Negra)
1.1.1-Si el Online Te da Pantalla Negra Instala el IOS56-64-v5662.wad con el Wad Manager
1.2-Carga El Loader Normalmente. (Compatible Con CFG Loader y Uloader xD)
1.3 Y Lanza El Juego y a Jugar


Opcion 2. CFG Loader , Uloader.
2.1 Instalar Cios Hermes v5 (La Forma Mas Facil de instalar Es con el Pimp My Wii 2.11)
2.2 Usa el Pimp My Wii Pones Instalacion Manual Instalas los Cios 222 223 224 de Hermes
2.3 Cargas el Uloader o el CFG loader En Configuracion Pones Boot/IOS: 224
2.4 Luego Lanzas El Juego y Listo

buena suerte....:icon_biggrin:
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
¿Por que no parcheás la actualización del juego con Wii Brick Blocker y jugas del Canal Disco? ._.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Cuando te pide al update, dale que si, y va a empezar a descargarlo e instalarlo, despues de eso ya funcionará.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Es que necesitás tener el Canal Tienda actualizado. Actualiza el IOS56 y el Canal Tienda con Dop-Mii, o con Dop-Shop.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie