Problema wbfs codbo

OP
Mensajes
646
Reacciones
0
Puntos
0
cuando creo el archivo wbfs que pesa 4.3gb y trato de pasarlo al usb que itene 8 gb libres
dice que el archivo wbfs es muy grande para mi usb
saben que pasa?
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Hmmm,
que raro yo lo tengo asi con un usb de 8 gb pero el problema es que no me lo reconoce el Configurable y el Uloader si.
trata de no convertirlo en wbfs solo selecciona el archivo y pasalo.
 
Mensajes
1.397
Reacciones
8
Puntos
0
cuando creo el archivo wbfs que pesa 4.3gb y trato de pasarlo al usb que itene 8 gb libres
dice que el archivo wbfs es muy grande para mi usb
saben que pasa?

tu usb esta en formato fat32 que no permite pasar archivos de ese tamaño, para pasar archivos pesados ocupas tenerla en formato ntfs pero este ya no es compatible con wii

te recomiendo que uses wii backup manager con este se convierte a wbfs y lo pasa a la usb directo donde va , ala vez que hace lo que debe xD
 
OP
Mensajes
646
Reacciones
0
Puntos
0
tu usb esta en formato fat32 que no permite pasar archivos de ese tamaño, para pasar archivos pesados ocupas tenerla en formato ntfs pero este ya no es compatible con wii

te recomiendo que uses wii backup manager con este se convierte a wbfs y lo pasa a la usb directo donde va , ala vez que hace lo que debe xD

eso hise xd lo converti con el wii backup manager y lo pase al usb pero no funciona
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
El problema es que estás conviertiendo el archivo *.WBFS manualmente y luego copiándolo a tu unidad USB usando el propio explorador de Windows, ._.. Debes usar el Wii Backup Manager para convertir y transferir el juego al mismo tiempo (usando las pestañas "Files" y "Drive 1"); deja que haga su trabajo.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
pero si lo converti con el wii back up manager xd

En ningún momento dije que no lo estuvieses haciendo, ._.. El punto es que TÚ pasas los archivos *.WBFS resultantes por cuenta propia a la unidad USB, y el Wii Backup Manager es capaz de convertir a *.WBFS (dividiendo el juego en partes, de ser necesario) y transferir los archivos a la unidad USB en sus correspondientes directorios. Como al parecer el archivo que tratas de pasar no tiene división alguna, ocurren dos cosas:

1. Hay error de transferencia porque las unidades FAT32 no soportan archivos de más de 4GB.
2. Debes dejar que el programa haga su trabajo (conversión a *.WBFS, división de archivos y almacenamiento en la unidad).
 
Mensajes
411
Reacciones
0
Puntos
0
usa el archivo que se llama wbfs_file se usa atraves de un CMD de windows si quieres intentar dejame un mensaje privado y yo te lo posteo ok man el archivo que te digo los divide en dos archivos ,wbfs de 2 gb ok bueno adios man
salu2
 
Última edición:
Arriba Pie