|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco me consegui el CoD: BO version NTSC y lo paso a mi HD mediante Wii Backup Manager y despues entro al app de configurable USB loader, selecciono CoD, sale la pantalla de seguridad, sale el nombre de activision pero despues cuando entra a la parte de Loading se queda en loading, no se cuelga (porque puedo apagarla a traves del Wiimote)
Tengo una Wii v4.1 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema solo que mi wii es 4.3 ( no creo q sea un problema)
me han dicho que es instalando el cios 249 rev 19 con base 57 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto esa es la solucion instalando el cios 249 rev 19 con base 57
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Uloader cargando el Juego con el IOS 224
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, alguien me podria pasar el instalador necesario para ejecutar los CioS que hacen falta?
Porque el problema es que en varios posts veo varias soluciones diferenctes y eso podria confundir, que este post sea una ayuda unica para los novatos con mi mismo error! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Luego, en el config.txt especificá el IOS 249 a cargar, en lugar del 222. EDITO: Es mejor hacerlo desde el CFG USB Loader, apretando 1 y eligiendo que cargue con el 249. Según nessa717, esto debería funcionar: Cita:
Última edición por ArzenaTh fecha: 11-nov-2010 a las 02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,muchisimas gracias por toda la ayuda(en serio, se pasaron!)
Lo pude hacer correr usando el cIOS rev20b Installer instalando el CioS249 en base 57 y listo! Pero ahora, no se si me vaya a afectar en otros juegos Hasta ahora tambien puedo jugar online normalmente. Otra vez, muchas gracias! |
![]() |
|
|