|
|
||||
|
||||
|
pues seria que pido ayuda sobre como crear un dvd multijuegos de GC para wii, pero mas bien necesito recomendacion de que aplicaciones y que tutorial necesito o que me recomiendan para hacer esto, mas bien es eso bueno espero y me echen una mano les agradeceria mucho la ayuda, lo que pasa es que ya busque y encontre algunos tutoriales pero lo que no se es cual sera el recomendado para crear bien el dvd multijuegos
bueno hasta luego muchos saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Requisitos
1. Wii chipeada. o wii con un corredor de backups 2. Control de Gamecube (se necesita si o sí, ya que NO se pueden jugar juegos de GC con Wiimotes). 3. Memory Card de GC (para guardar los avances; de vuelta, es necesario si o si tenerla, ya que no se pueden crear memorias de juegos de GC en la memoria de la Wii). 4. Una PC con grabadora de DVD EL PROGRAMA MultiGameISOCreator lo descomprimimos y despues hacemos click donde dice “Add ISO” y seleccionamos las iso de juegos de Gamecube que bajamos previamente y queremos grabar. Con “Up” y “Down” podemos elegir el orden en el que saldrán en el menú que veremos en el Wii al poner el DVD. Fijense que el tamaño total no sea mayor al de un DVD (la máxima cantidad de juegos que puedes colocar sin comprimir es 3). Importante: Revisa que donde dice “Region” figure la región de su consola Wii. También notarán que hay un checkbox que dice “Compress”. Si lo tildan, el programa achicará la imagen del juego para hacer más espacio, y si tienen suerte podrán hacer espacio suficiente para agregar otro juego. Nunca me ha andado (desde mi experiencia, no lo recomiendo), ni usando este programa ni otros que hacen lo mismo. Puede deberse al chip que tengo u a otra cosa, no sé. Cuando esté todo listo, hacen click en donde dice “Create Multigame ISO”, eligen donde quieren que se guarde la iso final y el nombre y le dan a “Guardar”. Verán una barra de progreso, cuando termine, tendrán lista la iso lista para grabar con cualquier programa de grabación de iso (fijense que el tamaño final si colocaron 3 juegos sin comprimir es de 4,07 gigas). Personalmente, recomiendo el ImgBurn a 1x, solo me falló 1 vez y fue porque se cortó la luz . |
|
|
||||
|
||||
|
hola shadow-jesus saludos pues muchisimas gracias por contestar que agradecido estoy, que buena recomendacion pero una pregunta mas ¿tu ya has creado un dvd multijuegos con juegos gamecube? si es asi te han funcionado bien
bueno hasta luego saludos |
|
|
||||
|
||||
|
asi es tengo 6 juegos de gamecube en un formato dvd
repartido en 3 discos osea que acada disco le guarde 2 iso de gc i si te recomiendo ampliamnete el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
a ok muchas gracias por tus recomendaciones, ya por ultimo tengo otra pregunta mas ¿como se le hace para grabar los juegos de gamecube que vienen en 2 discos para jugarlos en wii? bueno hasta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como el metal gear soli the twin snakes por ejemplo gurdas la primera parte en un disco y otro iso
i en otro disco guardas lo que bendria siendo e disco 2 y otro iso
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm entonces no se pueden grabar en solo dvd, y en disco duro como se correria este tipo de juegos que utilizan 2 dvd? como estoy batallando se me hace que ya es tiempo que use un HD
bueno hasta luego saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nopuedes correr iso de gamecube por usb por que?
por que al corrwer un juego de gamecube buelve aser como un gamecube osea sin usb sin la luz azul , sin el bluetoth o talves por el neggama la verdad no e intentado por ese metodo ![]() pero te recomiendo el uso de un disco duro externo para tu wii n.n saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|