|
|
||||
|
||||
|
Hola. vengo con un problema muy extraño.
Cuando encendi mi wii, entre al HBC, abri el wiixplorer (USB) (para esuchar una cancion que remixe, aunke no viene al caso) y la musica se escuchaba entrecortada. lo cerre y lo volvi a abrir desde el HBC. al querer abrirlo me aparecio la pantalla de error que abajo de todo dice "reloading in 20 seconds". como bien dice el wii, volvio al HBC despues de 20 segundos. despues me baje el darkcorp v1.1 para actualizarlo (tenia el v.1.0). cuando quice cargar la aplicacion tampoco cargo y aparecio la pantalla negra. despues probe con abrir el dop-mii para probar si tambien daba eror, y si, otra vez pantalla negra. el menu de wii funciona perfectamente y puedo jugar backups desde el canal disco (con el darkcorp), pero las apps no cargan! porfavor ayudenme! |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que se haya corrompido la SD (suele pasar ) bajate de nuevo alguna apps , pruebala y si te sigue dando error, formatea la tarjeta SD
|
|
|
||||
|
||||
|
osea, hago un backup de la sd, formateo y vuelo a pasar todo? o talvez hay qe borrar algun archivo de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor descarga de nuevo las aplicaciones no valla a ser que las que tienes en la sd a la hora de estar en el pc tengan algun virusillo que las daño o cosa parecida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno podrias respaldar el contenido de la sd en la pc y revisarlas si estan bien, si estan corruptas las notaras porque salen simbolos raros e incluso dicen que llegan a pesar 4GB cuando no es cierto, formatea la sd y pasa las aplicaciones en buen estado, o de plano te las bajas de una por una |
|
|
|||
|
|||
|
Quizás tu canción era tan buena que hizo que funcione mal el reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al tema, quiza estes usando alguna version anterior del hbc talvez eso influya usa 1.0.8 o superior tambien puede ser el formato de tu sd esta en fat o fat32? o acaso cargas desde usb? esas cosas influyen pero te carga el hbc y te ve las apps y al dar load te manda el code dump?? o simplemente es como si no estuviera ahi? Cita:
y deja de postear asi que aqui no es zona libre es wii scene Última edición por FernandoR2 fecha: 21-sep-2010 a las 02:23. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Por? ¿Eso no puede influir?
Todo es posible. Menos las millones de cosas que son imposibles. |
|
|
||||
|
||||
|
uso el 1.0.8
Es una SDHC de 4GB que opera a un maximo de 2000 Kbps. algunas veces me manda el code dump y otras pantalla negra, depende de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con alguna otra SD, formateando la tarjeta o reinstalando el HBC? Es imposible que todas las aplicaciones homebrew estén fallando al mismo tiempo, así que hay que pensar en alguna otra causa que NO sean ellas.
|
![]() |
|
|