|
|
|||
|
|||
|
Hola emudesc, soy nuevo en el foro, ayer compre una Wii, LU608, y actualize al 4.3.
No tiene chip, y nunca estuvo flasheada, no tengo el super smash bross ni el indiana jones originales. ¿Como ago para flashearlaa??¿Ya hay alguna solucion??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se llama flasheo se llama softmod esto no es xbox 360 e.e xd
solo se puede con los juegos que mencionas, si no los posees podrias conseguirlos o comprarlos |
|
|
|||
|
|||
|
En argentina se le dice flasheo!, Gracias por contestar, no me queda otra que comprar el lego indiana jones
|
|
|
|||
|
|||
|
En Argentina no se le dice un carajo, flasheo es para XBOX360 y para Wii es instalarle programas. Punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se instalan ._., simplemente se pasan a la SD, lo que se instalan son los WADS y no se les dice programas se les dice apps o aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te los podrias comprar o pasarte a scenebeta ahi te puedes guiar y arreglar tu consola
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy man cometiste un error al actualizar tu Wii al 4.3
Esa actualizacion quema todo tipo de chip que tengas entu wii |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Al menos tenés el poder de la vida, de revivir cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno lo puede revivir si uno quiere
Ademas no esta cerrado -_- |
|
|
||||
|
||||
|
rentalo we esta facil hacer el softmod jajajja yo tengo la wii negra e igual aca en mexico df hay lugares q dicen q nose puede modificar esa consola pero con la tecnica del smash bro me quedo al pdo jajaja suerte y animo si se puede
|
![]() |
|
|