Mis Roms compatibles para SDL Mame 0.5

OP
Mensajes
384
Reacciones
35
Puntos
0
315fy9w.jpg


Emulador Mame para Wii este solo funciona en SD de Marca Kingston y solo con control de Gamecube alambrico o inhalambrico.
*

Aqui lo tienes Emulador + Pack de Juegos como

*
Toki, Prehistoric Isle, Super Pang, Head Head 1 y 2 no te puedes perder estas joyas en tu Wii con este fabuloso Emulador.
*

Nota: Leer el archivo txt antes de ponerlo en marcha y deben deshablitar Wiiconnect antes de ejecutar esta version de Mame.
*

Debes utilizar Memorias de la Marca Kingston para que no te de de error como el que mostro a continuacion:

*
Sorry,I'm unable to lacate mamefs-fs.

Retry in 10 seconds

Solucion: Usando una memoria micro Sd Marca Kingston solo de 2 GB con su adaptador de la misma marca o una Kingston SD de 1 o 2 Gigas, No debeser HC el Problema queda completamente solucionado, si no tienes memorias Kingston, no lo vas apoder correr Emulador y va seguir dando el error ese, consiguete una si no la tienes...
*
Pasos a seguir:
*
1-Deshabilita Wiiconnect24 en las opciones de tu Wii.

2-formatea tu memoria (Kingston 1 o 2 GB No debe ser HC) en Fat32 Rapido.

3-Mete todos los archivos tal cual a tu Memoria Sd o Micro Sd.

4-Conecta el control de Gamecube al puerto 1.
*
5-Mete tu Sd a tu Wii.
*
6-Ejecuta el Emulador en Homebrew Channel.

7-Sigue todos los pasos que te indico en el Txt Leeme.
*

Ya configure los juegos con el control Gamecube en el txt viene como configure los botones.
*
(Desconocia el problema del Emulador tiene incompatibilidad con otras marcas de Memorias. por Ejemplo la SanDisk me dio el mismo problema que a ti.)

-Solo soporta control de Gamecube. (Inalambrico o Alambrico)

-Solo muestra 15 juegos pero al volver a entrar a la lista de juegos los muestra otros al azar.


*Pruebenlo tiene juegos Diferentes que en ningun otro Emulador no los ejecuta.

Actualizados Enlaces de descarga:

Opcion de Descarga 1 copea este enlace y pegalo en la barra de direcciones de tu Navegador de Internet para que puedas descargar enseguida en donde dice Mame modificado para Wii le das al boton derecho del raton de tu PC y Descargar y guardar en tu PC.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Opcion de descarga 2

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Video explicativo como ejecutar esta version de Mame para Wii:


Agradezcan.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
trae de pura casualida el shadow dancer y el hippodrome ??? esos juegos eran una pasada bro , bajando y a ver que tal , gracias por el aporte
 
OP
Mensajes
384
Reacciones
35
Puntos
0
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
hipodrome no, pero, Shadow dancer "si" (El del Ninja con el Lobo)

jejeje ya me habia dado cuenta cuando las descargue , pero pues como me imagine que no taeria esos pues me baje varios que jugaba antes y que recomiendo que no se los pierdan :

Hippodrome
Bad Dudes vs Dragon Ninja
Blood Bros
E-swat
China Gate
Michael Jackson Moonwalker
Mutant Fighter
Shadow Dancer

esos son algunos de los que recuerdo de aquel entonces en que los arcades eran lo mejor , a que tiempos aquellos!!!! jujujuju , gracias por el aporte , si quieren las roms pidanmelas y las subo
 
OP
Mensajes
384
Reacciones
35
Puntos
0
SI quieren agregar otros Roms, que no esten en mi Post, deben estar probados y funcionando al 100% para SDLMame 0.5, adelante con sus aportes :icon_lol:

Saludos.
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Download error

This file ( ROMS_PARTE_2.rar ) has been removed because we have received a legitimate complaint and/or determined that the file violated our Terms of Service ......
eso sale en la ROMS 2 ............esta weno el mame pero la ROMS 2 NO FUNKA PARA DESCARGAR
 
Última edición:
Arriba Pie