|
|
|||
|
|||
|
buenos dias. Hace ya un tiempillo me baje desde gamestorrent el siguiente juego
Final Fantasy Crystal Bearers [MULTI3][WII-Scrubber] Quitando el main.dol con el wiiscrubber y pasandola por el generic wii patcher para comprobar si aparecían los famosos errores 001-002 me lleve la grandiosa sorpresa de que no tenían. Puesto a ello decidi grabarlo por el alcohol este mismo fin de semana y al intentar jugarlo, me sale el pantallazo azul del error 002 a que puede ser debido? alguna ayuda? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
primero, no lo puse, pero mi hermano la tiene pirateada mediante una tarjeta SD (no mediante el chip) y tiene el neoganmna.
y arrancarlo por ahi no me daba. Por eso dudaba aun así gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la versión no modificada (suponiendo que tienes todavía la ISO sin modificar en tu PC). Esos cambios en el main.dol pueden dejar inservibles los juegos (sí, por mucho que ya lo hayas hecho antes y te haya funcionado, desde hace un tiempo atrás se vienen empleando offsets nuevos en los juegos que también se encargan de mostrar los errores en pantalla, y que no son detectables por el Generic Wii Patcher. Por eso se corrompen). Aún así, también puede ser que tu hermano tenga tanto el NeoGamma como el cIOS desactualizado; y los IOS viejos en tu consola también influyen. Deben ser actualizados, así que debes recurrir al homebrew de todas maneras; o actualizar de manera oficial. Es cosa de buscar alternativas.
Última edición por DarkMatterCore fecha: 25-ago-2010 a las 21:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias,
ya lo ultimo, Algun sitio donde actualizar la wii? puede servir el pimp mi wii? lei algo, pero tendría que ponerme con mi hermano para leer realmente como actualizarlo lo dicho..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la el cIOSX rev20 que es el mas nuevo de este post.
|
![]() |
|
|