[TUTORIAL] Cheats USB loader GX

OP

metroide

Platinum User
Mensajes
2.429
Reacciones
596
Puntos
988
Ubicación
Zebes
Cheats USB loader GX by METROIDE
Bien, e descubierto (milagrosamente) como ponerle trucos a los backups de los juegos wii desde USB loader GX... yo los estoy utilizando para tener todas las cosas en, por ejemplo, super smash bros brawl. Las imagenes son subidas por mi, y el tutorial lo he hecho yo, el video lo subiré mas tarde porque la conexion me va bastante mal donde estoy.
Empecemos:

Lo que necesitan:
-Una SD card.
-Una WII.(obviamente)
-Tener instalado USB loader GX.

Tutorial
1º.- Abran el juego que quieran en USB loader GX, y en la ventanita con el disco que les aparecerá al abrirlo denle a settings.
149cjz9.jpg

2º.- Despues elijan la opcion "Ocarina" y les dira algo asi traducido como: "No tiene trucos". Denle a download y descargara los trucos automaticamente.
296dyc3.jpg

2.1º.- Si TIENE trucos el juego les aparecera una nueva ventana con muchisimos titulos y al lado on/off. Si NO tiene trucos simplemente no les aparecera nada.
3º.- Activen los trucos que quieran pulsandoles encima y despues, al finalizar, elijan la opcion de abajo a la derecha: Create. Denle y se creara el archivo cgt en codes (carpeta de SD).
2r7smzc.jpg

287hdlj.jpg

4º.-Saldran automaticamente del apartado ocarina. Ahora deben elegir la opcion: "game load" de ese mismo menu (recuerden: settings del juego que hayan elejido) y despues veran que el ocarina está off, pues cámbienlo a on(simplemente pulsen encima de él.)
25s1v85.jpg

2hptzwl.jpg

10fcha8.jpg

5º.- Ahora abran el juego y tendran todos los trucos puestos. (o casi todos, ya que a veces algunos de los elegidos tienen problemillas.)
2ia4ha8.jpg

Atencion: NO pongan "on" muchos codes porque puede que el juego se atranque y tengan que reiniciar todo el rato o que no les deje crear el archivo cgt.
(todavia le faltan detalles por poner, actualizaré.)
 
OP

metroide

Platinum User
Mensajes
2.429
Reacciones
596
Puntos
988
Ubicación
Zebes
OP

metroide

Platinum User
Mensajes
2.429
Reacciones
596
Puntos
988
Ubicación
Zebes
seguramente si usas PAL abrán trucos para NTSC. si usas NTSC y no hay esk no existen.
 
Arriba Pie