[TUTORIAL] hacer un DVD multijuego para el uloader

OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
uLoader.png



bueno aqui les traigo un tutorial de como hacer un disco multijuego para el uloader,

muy parecido a lo que seria hacer un multiboot con wiiscrubber, pero mucho mas facil

bueno pasemos a los pasos a seguir :

SOPORTE PARA DVD MULTIJUEGO EN FORMATO .CISO

Desde el modo DVD de uLoader es posible ejecutar un disco con múltiples juegos en formato .ciso, para ello considere lo siguiente:

Para crear un DVD multijuego, coloque los archivos .ciso en un DVD en formato UDF (puede utilizarse Nero Burnign ROM o UltraISO para crear la compilación del DVD).

En el software de grabación que utilice las opciones de "sesiones múltiples o multisesión" deben estar desactivadas y la opción "Finalizar disco o cerrar sesión" debe estar activada.

El DVD multijuegos no deberá contener directorios ni otro tipo de archivos distintos a .ciso.

Sólo es posible agregar como máximo 8 juegos por DVD. Los nombres de los archivos .ciso no deberán sobrepasar los 64 caracteres.

No se recomienda usar DVD DL (doble capa) debido a que pueden presentarse problemas para reconocer el disco desde el propio lector de la consola e incluso desde unidades DVD USB.

Los DVD multijuegos en formato .ciso se pueden usar desde el propio lector de la Wii (Si el lector no tiene protección) o desde el lector USB externo.

No hay soporte para DVD Multijuegos creados con WiiScrubber ni se contempla el soporte a futuro.

Es posible crear un disco con un solo juego en formato .ciso, grabando el propio archivo .ciso en un CD o DVD en Modo 1 y 2048 bytes por sector (abra el archivo .ciso como si de una imagen ISO se tratara). Esta opción la única utilidad que tiene es poder grabar un juego de menor tamaño en un CD (Usando lector USB externo) o si se diera la casualidad de que un juego que no cabe en un disco DVD de simple capa, cupiera convirtiéndolo a formato .ciso.

de esta forma podras ahorrar unos cuantos DVD con juegos que pesan pocos,

y mucho mas sencillo de hacer a diferencia del wiiscrubber,

para combertir las isos de los juegos a .ciso usen el WII CONVERTER GUI

wiiconverter.jpg


aqui les dejo el programa :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y aqui el uloader 5.1D :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


bueno espero que les sirva este tutorial, cualquier duda pregunten,

saludos :)
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Coru, españa :D
si pero sk me pase al usb xk mi lector ya se estaba gastando demasiado con juegos piratas y cada vez le costaba mas leerme los juegos...
pero me comprare un dvd-r y le metere un monton de juegos de poco peso :D
tipo new super mario bros wii
mario galaxy
animal crossing :D
zelda :D
seguro que caben xD
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
disculpen soy nuevo y no se mucho de esto hagamos un repaso debo crear una iso udf adentro de ella debo grabar los juegos ciso en x1 de velocidad asi es o no porfavor diganme si asi es correctamente?
 
Arriba Pie