Dop-Shop V2 [Entrar al canal tienda sin actualizar la Wii]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
fvb3fk.jpg


Dop-SHOP es una rápida modificacion del "Tona's Sjop Installer". Te permite descargar cualquier canal tienda junto con sus IOS. Muy util para aquellos que no quieren actualizar y aun quieren ir al canal tienda.
Hay muchos programas que hacen lo mismo. Pero ningun otro funcionó para mi y descargaron versiones viejas =(. Dop-SHOP permite al usuario forsar la descarga, asi que tambien esta preparado para futuras versiones aun sin necesidad de actualizar =)

La ultima version del canal tienda es v19 del 22 de Junio del 2010


REQUISITOS PREVIOS A LA INSTALACION

  • Una SD/SDHC desde la cual se correrán la aplicaciones diseñadas para este proceso.
  • Una PC con lector multitarjetas, para el copiado de los archivos necesarios a la SD/SDHC.
  • Una Wii con el Homebrew Channel instalado. Si no lo poseen, lean este tema.
  • Un programa compresor/descompresor, como WinRAR o 7-zip.
  • Desconectar cualquier control de GCN y/o Memory Card de la consola. Se han reportado bugs gracias a ésto...
  • Ser cautoloso y seguir las instrucciones al pie de la letra. Es por no hacerlo que ocurren inconvenientes.
  • Asegurate que has usado Trucha Bug Restorer con los IOS (cualquier cIOS funcionará)

PASOS A SEGUIR (Todas las versiones)

  1. Descarga
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    pack y descomprimirlo a la raiz de la SD
  2. Entrar al Homebrew Channel, insertar la Tarjeta SD en el Wii, buscar el Dop-Shop y cargarlo
  3. Con el D-Pad seleccionar la version 19 (Es la más reciente)
  4. Dar [A] y esperar...
  5. Todo listo! al canal tienda =D

NOTAS

Velocidad

Descargar el canal tienda es MUY lento, asi que tomate un café por mientras :difus_3:
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
muchas gracias xD ya lo prubeo, luego te comento como me fue y menos mal que ya tengo una taza de cafe ala mano xD
Salu2
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.350
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
No me funciono D:
Al instalar la version 19 me dice en algo de hash bad y luego vuelve al homebrew channel, probe 2 veces y lo mismo.

La verdad no he probado la aplicación, porque soy de los que prefiere instalar todo manualmente, así que no sé si tiene selector de IOS; pero debes usar uno que tenga el bug trucha y firmas digitales válidas. Prueba con el 36 ó el 250. El 249 del tutorial del NeoGamma, como se instala con base 57, no funciona con ninguna aplicación que instale contenido no firmado (a menos de que se instale con base 38). Suerte.
 
Mensajes
210
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bio-Bio, Talcahuano, Chile
Efectivamente si tiene selector de IOS, entonces probare con el 36 a ver que tal va.
Luego edito el post para mostrar resultados.
Edito: Si, ha funcionado pero en la tienda no estaba el canal que queria xd.
 
Última edición:

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
304
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
fvb3fk.jpg


Dop-SHOP es una rápida modificacion del "Tona's Sjop Installer". Te permite descargar cualquier canal tienda junto con sus IOS. Muy util para aquellos que no quieren actualizar y aun quieren ir al canal tienda.
Hay muchos programas que hacen lo mismo. Pero ningun otro funcionó para mi y descargaron versiones viejas =(. Dop-SHOP permite al usuario forsar la descarga, asi que tambien esta preparado para futuras versiones aun sin necesidad de actualizar =)

La ultima version del canal tienda es v19 del 22 de Junio del 2010


REQUISITOS PREVIOS A LA INSTALACION

  • Una SD/SDHC desde la cual se correrán la aplicaciones diseñadas para este proceso.
  • Una PC con lector multitarjetas, para el copiado de los archivos necesarios a la SD/SDHC.
  • Una Wii con el Homebrew Channel instalado. Si no lo poseen, lean este tema.
  • Un programa compresor/descompresor, como WinRAR o 7-zip.
  • Desconectar cualquier control de GCN y/o Memory Card de la consola. Se han reportado bugs gracias a ésto...
  • Ser cautoloso y seguir las instrucciones al pie de la letra. Es por no hacerlo que ocurren inconvenientes.
  • Asegurate que has usado Trucha Bug Restorer con los IOS (cualquier cIOS funcionará)

PASOS A SEGUIR (Todas las versiones)

  1. Descarga
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    pack y descomprimirlo a la raiz de la SD
  2. Entrar al Homebrew Channel, insertar la Tarjeta SD en el Wii, buscar el Dop-Shop y cargarlo
  3. Con el D-Pad seleccionar la version 19 (Es la más reciente)
  4. Dar [A] y esperar...
  5. Todo listo! al canal tienda =D

NOTAS

Velocidad

Descargar el canal tienda es MUY lento, asi que tomate un café por mientras :difus_3:

Hola tengo una duda digamos que a la hora de instalacion de este canal se me corta la luz que tipo de brick resiviria
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Hola tengo una duda digamos que a la hora de instalacion de este canal se me corta la luz que tipo de brick resiviria

Como cualquier otro canal. Si se corta en el proceso de descarga, no pasa nada, pero si se corta en la instalación, es muy probable que tengas un Banner Brick.
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
304
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Como cualquier otro canal. Si se corta en el proceso de descarga, no pasa nada, pero si se corta en la instalación, es muy probable que tengas un Banner Brick.

a bueno eso lo arregla Priiloader 0.5 para cargar el HBC pero que pasa si pasa un Banner Brick a la hora de la instalacion que canal e IOS debo borrar y con que apps o se usa DOP-MII
 
Mensajes
1.762
Reacciones
0
Puntos
0
a bueno eso lo arregla Priiloader 0.5 para cargar el HBC pero que pasa si pasa un Banner Brick a la hora de la instalacion que canal e IOS debo borrar y con que apps o se usa DOP-MII
Como se te ocurre decirle sobre el PriiLoader 0.5, ese Priloader puede Producir un Black Brick al instalarlo o al insertar un Hack para el Fw de wii
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
304
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Como se te ocurre decirle sobre el PriiLoader 0.5, ese Priloader puede Producir un Black Brick al instalarlo o al insertar un Hack para el Fw de wii

Haha yo lo tengo instalado y tiene muy buenas cosas y yo solo lo tengo para cargar HBC y BootMii como IOS
 
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
ami no me funciono esta aplicasion termine haciendo todo manualmente
 
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
Y como se hace manualmente?? Además creo que ya salió la V20 del canal, es cierto? yo quiero volver a entrar a este canal alguien que me oriente?


Gracias!

simplemente te bajas el NUSD y en data base buscas System ahi se encuentra el canal tienda (shopping channel) y bajas la ultima version, (tambien debes bajar la ultima version del ios 56 que se encuentra claramente en la seccion ios):icon_biggrin:
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I2Q AZUL
me aparece algo del hash bad o alg asi :S , y me devuelve al hbc , ia probe con el 36 y el 250 y no funciona :/

en donde tengo q escojer la version del shop channel a instalar al lado me aparece:

currently installed: v13 on ios 51, (eso quere decir q no esta en el 56? :S)

y otra duda qro saber q se instala 1º el shop channel o el ios 56?
 
Última edición:
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
hola, este programita es compatible con la wii 4.3U? y ke es eso de la trucha bug restorer? es obligatorio? porke CREO ke no lo tengo
porfas respondan
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
I love you xD...
Antes de ver este post probe 500 cosas jaja, pero me salio.
Para los que les tira el hash bad.. prueben lo que hice, que fué lo siguiente:
Con el Wad manager desinstalan el canal shopping
Luego abren este programa, y descargan la v20 utilizando el selector de ios con 249 .. luego les descarga el IOS 56 que es el que utiliza este canal
Y nada más :D.
Te agradezco por la aplicacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie